Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
36 / 133
#281

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Empiezan las caiditas otra vez, menuda locura. Eso sí, he tenido suerte y he podido cargar algo más a 13,25. Ya tengo demasiado de esta compañía y creo que voy a descansar aquí pero creo que está habiendo demasiada sobrerreacción a la presentación de resultados. Un saludo a todos y suerte.

#282

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Menuda semananita lleva Almirall, yo al final vendí a 14,00 con plusvalías cercanas al 10%, pero parece mentira que hace tres días todos alababan a esta compañía y ahora por las ventas que esta sufriendo parece que no.

#283

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Creo que voy a tener que armarme de paciencia. A ver si por fin ha caído todo lo que tenía que caer, tapa el gap que se había dejado en estos niveles y se va hacia arriba definitivamente.

#284

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

joder con esta farmac+eutica
se me ocurriò entrar ayer con 500 acciones a 13,80
y acaba de perder ahora los 13 euros
Increible
el proffin worring me recuerda al de Arcelor cuando lo anunciaron
segun veo el gràfico en 13 euros tiene un soporte fuerte, màs vale que no lo pierda

#285

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues sí. Yo voy muy cargado y pierdo bastante ahora. Si anteayer era la joya de la corona, ¿qué pasa ahora?...

#286

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Al menos hoy los 13 se han mostrado fuertes. Esperemos que coja algo de aire a partir de ahora.

#287

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Despues de los resultados presentados, peores que los del 2014, lo logico es que el valor baje, con soporte al menos hasta la media del valor en ese año ( entre 11 y 12 €). Es decir, que no me veo entrando si no corrige en estos meses con tendencia a ese valor; pero como aqui sube todo -hasta los chicharros- armese de valor, compañero arriero!

#288

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy ha vuelto a rebotar fuerte en los 13 euros y con volumen. Parece que a estos niveles empieza a entrar dinero otra vez. Yo sí creo que se estabilizará la cotización en esta zona, la semana que viene veremos si esto se confirma.

Brokers destacados