Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
15 / 133
#113

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo no lo creo, eso lo veremos en 2014. Lo que ocurre es que como no la sujeten se les cae a 9 otra vez.

#114

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

grafico de 1h

Canal bajista roto.

#115

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Refleja perfectamente a dónde se dirige la cotización de Almirall. Estamos ante una compañía en plena expansión internacional y ese crecimiento se está viendo reflejado en la evolución de la acción. Un cuidador no puede hacer esto de forma artificial con volúmenes tan elevados de negociación, eso sólo podría pasar si se negociasen unos pocos miles de títulos, pero estamos casi a un nivel Ibex de contratación.

Para los que tengáis dudas de por qué se están dando estas subidas os dejo un enlace con la opinión y precio objetivo de un banco extranjero:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Almirall-el-unico-nombre-espanol-entre-los-valores-que-Credit-Suisse-sobrepondera-en-la-periferia--0420131112152623.html

#116

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

vendidas a 11.05 con un 25%.
Motivos: Divergencias en indicadores. Máximos y minimos decrecientes. La he visto a 11.05 y habia bajado de 11, y podía cerrar por debajo, como asi ha sido. El entorno del mercado.

La espero mas abajo para volver a subirme hacia 2014.

#117

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No he visto ningun indicador la verdad, por lo que tecnicamente no se como va. Eso si, por fundamentales las previsiones para 2014 son impresionantes y ademas todos los brokers la estan apoyando.

Creeis que es un valor para entrar en 2014?
Lakokocha, si no acabo entrando a 1,30 en abengoa, yo me apunto al carro para Almirall

#118

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enhorabuena lakokocha por ésas plusvalías,suerte y un saludo.

#119

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ya he leído en el hilo de Cie que ayer no compraste en la pedazo de caída que hubo en la apertura, la verdad es que habrías triunfado, qué pena. No sé qué pudo pasar ayer, no veo que hubiera noticias significativas, lo que creo que hay es una especulación brutal pero veo a Almirall muy fuerte, aunque creo que puedes tener más adelante oportunidad de volver a entrar porque no creo que sea la última corrección fuerte que haya. Suerte para la próxima.

#120

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues si, me ha dejado mal sabor de boca. Si me hubiera equivocado en la estrategia, pues nada, la ves subir y punto. Pero no, no me equivoqué en la estrategia, me equivoqué en el método. Mira que no poner la orden....
Ahora hago un esfuerzo por no entrar a la desesperada.

Brokers destacados