Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
9 / 14
#65

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

una pregunta:
yo tengo 1000 acciones compradas por cfds.
me corresponde el mismo numero de derechos?

#66

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Buenos dias PACO82.

Los derechos sobrantes se venderan a precio de mercado, ejemplo
Si tienes 200 derechos se coresponderan 3 acciones y los 32 derechos que te sobran te los venderan a precio de cotizacion de ese momento.
La venta de esos 32 derechos, minorara el precio de compra de las acciones.

Un saludo de Jevivi

#67

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Tengo mis BBVA'S custodiadas en BBVA, y quiero comprar unos pocos derechos para redondear; pero al hacerlo por la web me dice que esa operación no está disponible y que acuda a mi oficina.

¿Es normal esto? Hasta la fecha no había tenido ningún problema de este tipo al operar por internet.

#68

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

En el supuesto de una ampliación de capital (en posición comprada), participas en la ampliación de capital con las mismas condiciones que el resto de inversores.

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Históricamente ha sido más rentable venderlas a mercado, pero en un día se suelen poner al precio que ofrece el propio banco.

Gracias por el gráfico. Pronto habrá que abrir otro hilo para los dividendos del SAN ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Disculpa Enrique, me refería al pago por la venta de derechos. Gracias.

#71

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

¿No tienes ahora algo más en la cartera?¿BBVA D11?

Si en la cartera aparece bbva d11, no vas a tener problemas para venderlos a mercado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Parece que la historia se repite:

Derechos BBVA

Derechos BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados