Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

107 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada
Página
12 / 14
#89

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Hola Laurio,

pues no he podido solucionar el problema que comentaba.

Finalmente me quedaré con las acciones que me tocan, y el pico que sobra lo cobraré en dinero; lo intenté alguna vez más y siempre me salía el mensaje de que para esa operación tenía que acudir a una sucursal.

Te recomiendo que leas este link: http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb/jsp/rie/Oficina_del_Accionista/dividendo/index.jsp

Creo que para comprar derechos tienes hasta el día 14 de octubre.

Respecto a la última pregunta no se decirte qué opción sería más interesante, dependerá de la cotización en ese momento tanto de la acción como de los derechos.

Un saludo.

#90

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Gracias de nuevo, he de probar

#91

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Tras una subida de casi un 3%, la cotización de los derechos superar la del primer día:

Cotización Derechos BBVA

Cotización Derechos BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#92

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

perdona mi ignoracia, mira te comento mi situacion. compre unas acciones de bbva. pero no sabia k esto existia. asi k no se lo k puedo hacer ahora

#93

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

yo no sabia ni k estoy existia. entonces si no los vendo ni hago nada k pasa cuadno llega dicha fecha???

#94

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Corrígeme si me equivoco pero es la primera vez que ésto sucede, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

Record 0.12 esto va todo a hierro hasta el cielo!!!!

#96

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Octubre 2011), explicada

has debido ver la cotización redondeada a dos decimales ya que el máximo lo tocó el viernes pasado a 0,117€ ;-)

Saludos.

Brokers destacados