Acceder

¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

26 respuestas
¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................
¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................
Página
1 / 4
#1

¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

Pues yo ahora soy muy temeroso ¿y el??

Warren Buffett autoriza por primera vez un programa de recompra de acciones en Berkshire Hathaway

Menéame

Más noticias sobre: WARREN BUFFETT, BERKSHIRE HATHAWAY INC B (Nueva York)
Alerta de noticias
Enviar a un amigo

Imprimir
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

26.09.2011 Expansión.com 0

Por primera vez en su historia, Warren Buffett ha autorizado un programa de recompra de acciones indefinida de Berkshire Hathaway. La operación llevan a las acciones del conglomerado industrial del ‘Oráculo de Omaha’ a liderar las subidas del S&P 500.

Berkshire ha justificado mediante un comunicado la decisión de lanzar el plan de recompra de acciones propias. “Si nuestra opinión es correcta, las recompras aumentarán el valor intrínseco por acción de las acciones de Berkshire, lo que beneficiará a los accionistas que retienen sus intereses", ha afirmado.

Bajo este programa, la entidad inversora podrá recomprar acciones clase A y B a precios no superiores, en su momento, a una prima del 10% por encima del valor de libro actual de las acciones.

Las acciones de Berkshire Hathaway no han esquivado las turbulencias en los mercados bursátiles de los últimos meses y al cierre de la sesión del viernes, sus acciones llevaban perdido un 17% en 2011.

En cualquier caso, el conglomerado industrial de Buffett, que planea realizar la compra con dinero en efectivo, ha asegurado que mantendrá un flujo de caja neto no inferior a 20.000 millones de dólares.

El mercado ha recibido con optimismo el movimiento de Buffet. Las acciones clase B de Berkshire son las que más suben este lunes en el índice S&P 500 de la Bolsa de Nueva York. Se anotan un 7,32%, hasta los 71,23 dólares.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

¿Crees realmente que eres temeroso con el mercado americano Scoral? Yo creo sinceramente que no lo eres jejeje

#3

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

Joer, algo hay que decir, aunque sean chorradas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

Cuando una empresa hace recompra de acciones propias normalmente es porque ve el futuro más negro que la cara de Kunta Kinte en una noche de luna nueva.

Vamos, que hasta Buffet se está acohonando del futuro que nos espera :-))

#5

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

No quiero ser la voz disonante pero a mi me parece una actitud muy coherente la de Buffet.
El siempre ha defendido las compras de valor a precio de ganga y son una caida de un 20% sus acciones realmente estan infravaloradas desde su punto de vista.
Además "conoce personalmente a los gestores" ,"conoce el negocio y lo entiende" y está comprando un negocio con un fuerte "moat".
Y el siempre ha defendido que no hay que irse lejos para comprar estupendas emepresas...
Aunque sea la primera vez que lo hace, esta compra entra 100% en su filosofía...

#6

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

Si no lo ha hecho nunca considero que es porque ahora ve una oportunidad historica, no creo que a estas horas no sepa lo que hace.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

Buenos gestores presumen de tener BRK en cartera, el no va a ser menos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: ¿Que le pasa, se esta volviendo loco???¿como era aquello???ser temerosos cuando..................................

ME parece muy raro que Buffet, este asustado, tiene más pinta de saber muy bien lo que hace y quien mejor que él, para invertir en su propia empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados