Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
97 / 6.338
#769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro por ti!

yo pense que estaba haciendo un paron antes de atacar los 13.44 (tambien mis ganas q por ahi las tengo yo, jeje).
La subida dependera del acuerdo de EEUU, si no lo hay batacazo, pero si hay acuerdo creo que seguira subiendo, de todos modos MTS a su bola

Un saludo

#770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será por el mal tiempo pero ya veras con consigue al final volar, no creo que se estrelle.

#771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

otra noticia mas:

Fitch degrada a bono basura el rating de ArcelorMittal:

La agencia de calificación crediticia Fitch ha rebajado en un peldaño la nota de solvencia a largo plazo de ArcelorMittal, que pasa a "BB+" con perspectiva "estable" desde "BBB-", dentro del grado especulativo o "bono basura".

#772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que miedo.

#773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz navidad y año 2013. Acabo de leer en un blog de rankia que salio publicado en el BOE del 30 de octubre de 2012 algo que me ha alarmado un poco. Que todos aquellos que tengan cuentas en el extranjero, activos, etc...que sean gestionadas en el extranj
ero deben declararlas en hacienda y ademas de una manera determinada. Yo no se a que se refiere. Yo tengo algunas acciones de mittal compradas en el mercado continuo español a traves de ING. Son gestionadas desde luxemburgo, cosa que yo no sabia antes de comprarlas, al ser asi y despues de lo que acabo de leer estoy algo preocupado. Nosotros que tenemos mittal deberiamos declararlas? sabeis de que manera? se que hay que declarar a la hora de vender, pero esto es nuevo. A ver si sabeis algo. Saludos

#774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por las acciones que tengas de MTSno tienes que hacer nada , al estar compradas por ING ya las tiene controladas Hacienda , Hacienda se refiere a patrimonio no declarado que tengas en el extranjero, es decir todo aquello que hayas comprado sacando dinero de españa sin declararlo.

#775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias David. Ya me quedo mas tranquilo. Saludos

#776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal vende el 15% de su filial de Canadá por 828,2 millones

Brokers destacados