Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
885 / 6.337
#7073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se veía venir, si esta no puede estar ni un rato medio bien. Otro día de gloria, la mejor del Ibex, pero por los c.

#7074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si no bajamos de los 9 euros para mañana.

#7075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, vamos ha hacer unas proyecciones de cual pudiera ser el precio de salida, ya que el de entrada se empeña en marcárnoslos la propia acción.
Mts es una empresa apalancada al ciclo, es decir:
En 2013 con una capacidad de producción de 119,vende 83,77 millones de Tn,es decir,sobre el 70% de utilización, teniendo un 30% en espera,que puede ir disminuyendo a la vez que ajusta de forma importante su costo unitario, o dicho de otro modo,los ingresos adicionales van en gran medida al ebitda,,,,posteriormente,,,, empiezan a aumentar los precios,,, y ya a estas altura ni hablamos del ebitda,,,, poco a poco,,,es un proceso lento,,,,os dais cuen,,,, y que nos irá indicando nuestro precio de salida.(no os precipitéis)
Animaros hombre, que siempre los ciclos se desarrollan de la misma manera, es cuestión de ir acumulando mientras nos vacila.
SUERTE.

#7076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estan bajando todas las acereras en EEUU, algunas hasta un -6,84% Estos son los vaivenes del mercado, tranquilidad que se recuperara.

Saludos

#7077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me tiene loco este valor.... Esta mañana he estado a punto de vender mis 2.000 acciones cuando estaba en verde y dejar de sufrir, y no solo nos las he vendido, sino que he comprado 600 más cuando estaba en rojo a 9,32.

Arcelor es un amor/odio de libro...

#7078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado a 9,82$=9,212 euros, mañana pude ser que la veamos más abajo.

#7079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que el precio va en contra del precio? Me lo expliquen please
El técnico dice que abajo, la tendencia es bajista, intradía/cortoplazo sube/baja/sube/baja, pero al final la tendencia es lo que cuenta

#7080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema en USA está en el propio sector, bajista total, por lo que sus componentes SI o SI son bajistas por el momento

Brokers destacados