Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
727 / 6.338
#5809

Re: Arcelor Mittal (MTS) 1,2 y...¿3?

Justo al precio que marcas para el 13 de febrero he puesto orden de venta,pero en dólares,para las USA que compré ayer,jeje.No creo que llegue,pero...

#5810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AFX: UBS deja ArcelorMittal a 'comprar'
05/02/2015 - 8:51 | Fuente: Análisis financiero de Thomson

ZURICH (Reuters Analyser) - El banco suizo UBS, la clasificación de ArcelorMittal a "comprar". Él ve el sector europeo del acero sigue siendo positiva, incluso si la reestructuración se hinzögen algo que el analista Carsten Riek escribió en un estudio de la industria el jueves. El sector se valora de forma atractiva. Para las empresas, la caída del euro tuvo una oportunidad porque superó las exportaciones. ArcelorMittal y Salzgitter son los expertos continúan los "Top Picks" ./ AJX / ag

#5811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

JPMorgan Cazenove es el objetivo de ArcelorMittal redujo 14,00 a 13,50 euros, pero consejos Considerado sin cambios la izquierda.

Los analistas del banco de inversión estadounidense bajaron las previsiones para el gigante de acero para este año y el próximo año debido a los tipos de cambio sedentarios. En lugar de un beneficio operativo (EBITDA) de $ 7,5 mil millones en 2015, que ahora apuntan a 7,0 millones de dólares. En 2016, aumentó a 8,2 mil millones de dólares, muy por debajo del previsto inicialmente 8,600,000,000 dólares.

2014 JPMorgan todavía prevé un beneficio operativo de $ 7,3 mil millones. El consenso es de 7,2 mil millones de dólares. ArcelorMittal publicada el Viernes, 13 de febrero, los resultados para el cuarto trimestre.

#5812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viene bien la ayuda de UBS . Hoy muy buena sesión , aguantando en el 8,5 y acercándonos al 8,85
Si no es mañana, la semana que viene atsaque otra vez a los 9 euros , esta es la definitiva , lo supera con holgura o sino mal panorama tenemos.

#5813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, Luchi, tranquilo que esto no es Royal Imtech. ;)
Yo sigo manteniendo aquí mis CFD, aunque tuve que cerrar mi posición en Ence hace unos días a 2,30 :( por tema de liquidez. La semana que viene es clave para ver si remontamos o nos acabamos hundiendo.

#5814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Txarrena2000, ya te recuerdo
tranquilo estoy
con arcelor, estoy muy tranquilo, las tengo desde hoy a 8,95 y no me preocupa, sè que le voy a ganar dinero. Puede que venda todas si gano algo, y luego compre un tercio por si tira para adelante, o quizàs las deje como estàn a ver si pego el pelotazo del año, ademàs hoy he cerrado FAES ganando un buen pellizco por fin despuès de seis meses, junto el dividendo reciente, y bueno, he empezado el año bastante bien, haciendo plusvalìas con CAF, telefònica y FAES, y otras menores, làstima Zeltia, que las soltè a 2,85 y mira como està...

Con respecto a Royal he aprendido mucho, lo primero a no hacer caso a ningùn analisto tipo Faus, y lo segundo, màs importante, a no promediar màs con chicharros y con tanto dinero como invertì en esa mierda holandesa

Nunca màis. Un saludo

#5815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

FIFO?Que es eso,yo conozco la FIFA y eso pero de Fifos ando flojo,je,je,je.

#5816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, mira es Gaby, Fifo, Miliky y Milikito. ( que malo).

Brokers destacados