Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
662 / 6.338
#5289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien totalmente de acuerdo con lumier3, pero bueno esto sirve para aprender.

Saludos

#5290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta......Que grafico mas feo,que mala pinta tiene la jodia.

#5291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo el mantenerse a toda costa.
El no vender a pérdidas tiene un coste de oportunidad: el del rendimiento potencial que te daría otra acción invirtiendo ese dinero.
Yo en Arcelor he estado tres días. Compré a 8.23 el lunes y vendí ayer a 8.80. He tenido suerte pero sólo ha servido para compensar una pérdida similar en otra en que llevaba estancado bastantes meses (Mota Engil).
Suerte a todos.

#5292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que aguantar, es cíclica, le pasa más o menos como a Duro Felguera.... cuando empiecen a tirar recuperaremos lo perdido, y pienso que aún nos iremos a 7.00 o menos.... pero yo no vendo ni de coña, hace años en Dermoestetica y A.Dominguez cuando salieron a bolsa, vendí justamente cuando más bajas estaban y un año despues hubiese tenido beneficios, hay que aguantar, seguro que hay fondos que están comprando lo que nosotros vendemos.... SGA es la que la sube y la baja a su antojo..... hacen lo que les interesa, para ir recogiendo acciones poquito a poco....

#5293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis técnico – valores españoles – Arcelor

Reconocemos nuestro error en creer que hacía un suelo pero ahora bien coincidirán con nosotros que sus últimos mínimos son divergentes con el MACD es decir que estos han tenido lugar porque no hay interés maldito en el valor y desde luego razón se tiene el sector a nivel global pese al buen comportamiento de la economía USA no va bien, solo basta ver indices de hierros, aceros e industria similar.

Comprar no sabemos aunque hay señal de ello pero vender a estos precios si que no.

Leer más en: http://invertiryespecular.com/tag/arcelor/

Leer más en: http://invertiryespecular.com/tag/arcelor/

#5294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa -6%....

#5295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que al cambio es 8,44

#5296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he salido, a 8,54. Les he ganado algo porque las pille bien abajo pero me he rallado y me las he quitado. Aunque no descarto volver a entrar.
Tambien estando el tema de Grecia ahi pues he pensado, mira!! las vendo y me paso el finde tranquilito.
Lo dicho, volveré a entrar!!
Suerte a los que seguis dentro!!

Brokers destacados