Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.058 / 6.338
#24457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es correcto excepto que 1,66 son dólares por cada acción antigua y no euros, al cambio andara por los 1,53 euros por acción

100x20=2000 euros
100x1,53 euros=153 euros

Total: 2000+153=2153 euros invertidos

2153:200 acc=10,77 euros/acción

#24458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada señores disfrutemos del momento, a algunos aun nos queda un largo camino, pero que coño ya nos tocaba verlo menos negro. En algun momento corregira algo...pero es q venimos de los 2€ y pico. Paciencia y animo!

#24459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, todavia tiene que pasar la Junta.
Pero entiendo q habra unos Dchos Suscripcion Preferente + una aportacion de captal por nueva accion
A x acciones te corresponden y DSP
Un numero de DSP + € igual a una accion nueva (vamos puede ser 1/1 o 10/1..ahi y con la cotizacion estara la clave)
Creo... :-)

Solo se que no se nada.

#24460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, pero eso no funciona, (ni es lógico que lo haga) así.

De ser como tú dices, imagínate que para la AK el precio de la cotización es 4 euros (por poner una cifra). Si tú inviertes 16600 euros para comprar 10.000 acciones a 1'66 y el precio son 4 euros y las vendes según las compres automáticamente obtienes a cambio 23400 euros de beneficio, así sin más. Como comprenderás es tal (y tan fácil) el negocio que no puede ser así.

Lo que se suele hacer es partir la cotización entre el precio del derecho y el de la acción. Ambos cotizan durante unos días. La suma de ambos (según se asignen derechos a acciones) debería resultar el precio de la acción. Finalmente el precio se va ajustando y las nuevas comienzan a cotizar.

#24461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana datos de Pib de Brasil a las 14:00, se espera que en 2015 bajase un 6% nada menos. Si son aún peores puede notarse en las más invertidas, Santander, Repsol, mapfre, Mts,... Pero también pueden ser menos malos.

#24462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MODO HIBERNADO OFF

Muy buenas, rompo mi promesa de no postear por culpa de esta zorra, pero los términos de la AK que se vienen comentando, como dice el non grato, no pueden ser y además son imposibles...

De bolsa como es bien sabido no tengo NPI, pero de mates sí y tenemos la paradoja del dinero fácil que en bolsa no existe. Sean N acciones compradas al precio que os de la gana (desde que se sabe que habrá una AK, obviamente), si de la noche a la mañana me las duplican a 2N por el módico precio de $1,66*N resulta que saco pasta si o si siempre y cuando la cotización de zorra Z > $1,66. Entonces tenemos 2 opciones, a saber:

a) la zorra va a $1,66 antes de que la AK sea efectiva (OJO, digo efectiva, no confundir cuando empiece o cuando acabe, digo cuando el pillado de a pie pueda darle al botón y darles suelta)... Opción complicada a tenor de que Z va en dirección contraria...

b) se nos escapa algo como puede ser el canje (1nueva X ¿? viejas) o vaya usted a saber qué...

Yo me inclino por la b) pero vamos, no me juego ni la honrilla...

Conclusión: OJO a los que NO estais pillaos que esta zorra tiene más prisioneros que Hitler en la 2ª GM.

Y dicho esto me despido de nuevo hasta más ver...

MODO HIBERNADO ON

#24463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ampliación será de 3000 millones de dólares, el número de acciones en vigor son 1803.359.338 acciones, el total a pagar por cada acción vieja resultará de dividir uno entre otro:

3000 millones de dólares/1803,359= 1,664 dolares a pagar por parte del accionista por cada acción nueva que le corresponda

#24464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Non grato? WTF?

En cualquier caso, muy de acuerdo.

Te puede interesar...
Brokers destacados