Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.216 / 6.338
#49721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien lo tengo  ,  aunque estoy dentro  (con perdidas por supuesto ..)   pero sabes lo que mas me duele , que mentalmente desde agosto llevo barajando que esto del acuerdo es un paripe  , que nos estan haciendo la puñeta  para en la proximidad de las elecciones  poder pavonearse Trump de someter a los chinos , pero el subconsciente  me viene diciendo que prudencia que los datos macro vienen malos  ,  y de los chinos que no son de  fiar  y te la pueden liar basta con una insinuacion  de que no firman  y los mercados ese dia  se ponen a temblar y este valor  se funde. 
#49722

Resultados Arcelor Mittal (MTS)

Las acciones del grupo lideran el Ibex 35 con un repunte superior al 8% después de que la compañía haya registrado un ebitda de 1.060 millones de dólares en el tercer trimestre, por encima de las previsiones de los analistas, que esperaban una cifra alrededor de los 930 millones de dólares. 

En cuanto a las ventas, han caído un 4,5%, hasta 55.101 millones de dólares, a pesar de un ligero incremento de la producción de acero y de los pedidos (+1,8%).

ArcelorMittal ha revisado a la baja su previsión sobre el mercado mundial del acero
. Así, espera que el consumo global de acero crezca entre un 0,5% y un 1% en 2019, cuando su estimación previa estaba comprendida entre el 0,5% y el 1,5%. 

También ha recortado sus estimaciones para sus dos grandes mercados: Estados Unidos y Europa. Para el primero, prevé un descenso de la demanda de entre entre el 0,5% y el 1% (antes esperaba una mejorado de entre el 0% y el 0,1%). En Europa, espera una contracción de hasta el 3%, frente a la caída de entre el 1% y el 2% anunciada previamente.

"Como ya habíamos anticipado, continuamos enfrentándonos a duras condiciones del mercado en el tercer trimestre, caracterizado por los bajos precios del acero y los altos precios de las materias primas", ha señalado el presidente y consejero delegado del grupo, Lakshmi N. Mittal https://www.expansion.com/empresas/industria/2019/11/07/5dc3bf98e5fdeaf43e8b457d.html

#49723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados son malos, pero como no lo son tanto como se esperaba, por ahí nos salvamos.

Pero estoy de acuerdo en que el tirón de hoy viene de las noticias positivas sobre la guerra comercial.

Como está claro que no cerraremos el año por encima de los 18,18€ con que terminamos 2018, nos jugamos de aquí a fin de año que sea un ejercicio penoso, solamente malucho o, en el mejor de los casos, simplemente tiempo perdido.
#49724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

quien sabe yo ya no se que pensar de la cabra....
#49725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede pensar que la salida de Italia es un triunfo.`por números,desde luego, era un campo de minas. Europa en general es un papelón para la siderurgia, a pesar del número de puestos de trabajo que conlleva.
 SUERTE
#49726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quedan casi dos meses.
#49727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con acabar la semana por encima de  15,57€  sería un éxito.
#49728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se,a mi los resultados me parecen bastante malos,yo no me fiaria mucho de la cabra.S2 y suerte a todos.
Brokers destacados