Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.132 / 6.338
#41049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Propongo que hagamos un referendum para independizarnos del hierro.

#41050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y fabriquemos el acero con chocolate (válido solo para climas muy fríos).

Saludos,

#41051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ale, otro ostion del hierro para dar protagonismo a los del ala triste

#41052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola..y podiamos empalmar ese hchi con este mensual que pusimos hace meses..
Y el que no este dentro..estara FUERA!
Yo estare y espero que largo..jj
S2

#41053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese gráfico se acerca a esos famosos 50

#41054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba tomando café con Matilde pero me he venido corriendo tras haber sido invitado a tomar una tila en la salita del ala triste. A ver si corren las cortinas ¡que oscura está la habitación! Se va a cumplir el vaticinio de Orrec, que quiso decir lo contrario de lo que dijo, je, je, pero yo le adiviné el pensamiento. Se está poniendo de moda el estilo put demon. ¡Que horror, ACX subiendo un 3%! Y la puta cabra....arrastrándose por el fango. Blanquita me dice entre sollozos que lleva un +5,82% anual y ACX un +0,36%. En fin, mañana recibo un pedido de jade para los próximos días. Os dejo el Diario a cierre y me voy a ver un coche. Saludos

#41055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo entendido que en la salita del ala triste van a rodar la 2° parte de Mr. Scrooge.

#41056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3300470-steel-stocks-surge-takeover-deal-takes-shape?app=1&uprof=45&dr=1#email_link

Acciones de acero crecen a medida que el acuerdo de adquisición toma forma

Oct. 11, 2017 12:59 PM ET | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
Las compañías siderúrgicas están creciendo a toda velocidad en medio de la especulación de que Commercial Metals (CMC + 7.1%) podría comprar los laminadores norteamericanos de corrugado de Gerdau (GGB -1.4%).

La especulación se produce cuando el escándalo que afecta a Kobe Steel de Japón se profundiza, probablemente eliminando a la compañía como un competidor por el momento, y Credit Suisse dice que GGB ha tenido un tirón de $ 5- $ 10 / ton en los márgenes del metal de la industria; otro factor clave podría incluir el aumento de la rentabilidad del acero a partir de los precios del mineral de hierro y la disminución del costo del carbón.

NUE + 3,6%, SCHN + 2,8%, STLD + 2,2%, ZEUS + 2%, AKS + 1,8%, WOR + 1,6%, TMST + 1,3%, RS + MT + 0,5%.

Fuente: Bloomberg Primera Palabra

Brokers destacados