Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.188 / 6.338
#49497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alli estuvimos unos cuantos, y todavia sigo con alguna. Esperaremos a ver si acaba de bajar del todo y compraremos algunas mas.
Un saludo
#49498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien estuve socio,y tuve que promediar 2 veces con perdidas muy importantes.s2
#49499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo voy camino de eso....mi teoría del HCHi se ha ido al carajo entre ayer y hoy...ahora me queda esperar que llegue a 9, a 10, o a lo que sea rebote y comprar en la subida cuando alcance los 11 euros.

No hay más táctica por mi parte con esta cabra...es que no la entiendo.
#49500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vuelto a entrar, la empiezo a ver barata. Objetivo 14
#49501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver cómo acaba la semana y el mes. Tanto no ha cambiado la situación en dos semanas. Al fallar en la resistencia con la sobre compra que llevaba, es normal que la descargue ahora. A los precios en que estamos la ralentización global ya está descontada, solo hay que esperar a que la cosa vaya mejorando. En los próximos resultados tocaremos fondo, pero a partir de ahí entiendo que la cosa irá mejorando. 
#49502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie la entiende.Puede darte alegrías pero también da unas cornadas de espanto,es para andarse con ojo con ella.Este trimestre tiene mala pinta la verdad me temo muy malos resultados.
#49503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hala!!...hoy parece que con el impulso del Tío Sam la cosa va para arriba...con mi optimismo habitual diría que en cuanto firmen con los chinos podemos ver que pega el tirón definitivo camino de los 20 a finales de año, al menos se dice que esto es porque el impeachado ha aceptado que con los chinos y los japos la cosa de aranceles se  enfríe....pero ¿quien sabe si empiezan a descontar que Trump está saliente y esto del impeachment puede funcionar?....eso significaría caidas a corto plazo en la bolsa americana pero un poco de relax a los mercados globales...no sé, la cabra es la cabra, pero si miras las acereras americanas, hay alguna que hace exactamente lo mismo que MTS....así que no será tan cabra...es el sector el que es un cabr ón.
Brokers destacados