Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.108 / 6.338
#40857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, mejor, óptimo. El HCH que amenazaba con 19,60€ y que aquí se ahondaba a 18,50€ parece que se deshace. En fin pasará lo que tenga que pasar pero nos merecíamos una buena racha. Disfrutarla mientras dure, que luego vendrán los llantos. Os dejo. Me pierdo el cierre. Un saludo

 

#40858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,se mete en el triangulo otra vez y rompe esa bajista secundaria.
Ahora la subida viene acompañada con el macd fuerte y 800 recomendaciones de compra.
Los azules entran en el nuevo trimestre con ganas para sus hedge fund..
Paso a modo expectante ligeramente comprado..
S2
P-d vaya vela bonita..

#40859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me encantan los cierres en máximos. Hoy he puesto una sonrisa en mi cara.  Yeah !. Mañana será otro dia.

Saludos.

#40860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen dia hoy para arcelor. Por mi parte decir que hoy he vendido un tercio de mi posicion, con plusvalias, ya que necesitaba efectivo por que tengo miedo a la situacion de la bolsa española con la incertidumbre actual, y no quiero que si pasa algo raro me coja sin efectivo.Tengo la sensacion que ahora parece querer ir mas arriba, pero el resto del ibex hoy da pena.

Esperemos que siga la racha, y si rompe los famosos 23 y pico, entrare con mas si no lo he gastado en otras acciones.

Un saludo

#40861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que esta dispuesta a escalar a cumbres mas altas...esperemos que nos sorprenda con grandes subidas en breve !!!!

#40862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal hecho, porque esta accion no se considera española ni sigue al ibex.

#40863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Directriz bajista y media de 50 sesiones en usa. No digo más. A ver lo que dura la alegría.

#40864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chaval. Crees que esta vez romperá los 23? Un saludo Puxa oviedo y policía y la.guardia civil

Brokers destacados