Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
575 / 6.338
#4593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder! entrar en Prisa y aguantar un año palmando un 60%. Los tienes de acero!

#4594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ademas estos de bolsamania,el Cabrero y el Doblado,no hace mucho(2 meses) tenia una estrategia abierta con Arcelor,comentaban que se estaba cociendo algo gordo,que era un lingote de oro.No han vuelto a decir si la cerraron o tienen un plan B.Ahora igual les interesa coger mas papel.

#4595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Historias como la que cuentas llevo ya unas cuantas también Sergio. Tienes toda la razón al decir que mi dinero no se lo regalo a nadie. De los palos se aprende y podría contarte como me salí de Repsol con enormes pérdidas tras la confiscación de YPF y como, si hubiera aguantado un par de años podría haberme salido a la par en vez de vender por miedo con un gran agujero.

Otro tanto me pasó con ACS en su día cuando empezó a bajar y con el miedo que había a si quebraba que si deuda acojonante, que si bla, bla, bla... mucho humo que al final saben dirigirlo hacia donde tu estas para que lo huelas, te acojones y te salgas. Me pasó otro tanto como con Repsol pero venía 'aprendido' de Repsol y el daño no fue tan gordo porque diversificaba con más cabeza. Después en el último año y medio vaya rally que pilló ACS y yo fuera con cara de tonto.

Como esas dos tengo alguna otra más pero esas fueron las más sangrantes. Afortunadamente también llevo más aciertos que palos y por eso sigo en esto, depurando mi operativa conforme a un criterio que me voy forjando y que me lo da en gran medida la experiencia acumulada.

Por eso de Arcelor a día de hoy no me salgo porque no quiero otra Repsol u otra ACS en mi curriculum.

Toca apretar el culo y aguantar que al final el sol no siempre va a brillar para los mismos. Ya tocará.

PD. También cierto lo que dices de bolsamanía Sergio. Son los que calificaban no hace mucho que Arcelor era lo más traicionero por técnico que podías ver y sin embargo están todo el día aventurando hacia donde se va a mover el valor y equivocándose... Vaya panda.

#4596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razón del mundo, Arcelor Mittal (MTS) esta acción rebotara y con fuerza. YO personalmente espero que siga bajando para seguir comprando, primera entrada a 8,75€ y quiero darle dos entradas mas, ganare dinero con esta acción!!!!

#4597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, la metieron en el Ecotrader y la quitaron con un 15% de pérdida y se quedaron tan anchos.

#4598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os quejéis con Arcelor, que como los caballos y los yates nos dará dos alegrías, una cuando la compremos y otra cuando la vendamos.

Cuando la compremos nos alegraremos porque, ilusos de nosotros, nos creeremos que nos dará rápidos beneficios al entrar en precios tan bajos (mínimos históricos) y con unos fundamentales inmejorables..... jajajajaja, apretarse bien el cinturón porque las analistos/especuladores la llevan, por análisis técnico, derechita a los 6,5 €, y a ese precio, pocos esfinteres van a aguantar tanta presión.

Cuando la vendamos nos alegraremos porque, o bien teniendo semejantes perdidas habremos dejado de sufrir y disfrutaremos de la vida como humildes abejitas obreras trabajando para Don Capital, o bien teniendo ganancias y habiendo aguantado durante años un chaparrón semejante al diluvio universal, las habremos vendido a un precio poco superior al que las compramos.

#4599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy para nada deacuerdo contigo, no bajara mas de 8,30€, cuando entro en un valor es para ganar dinero, y tiempo al tiempo, pasara de los 12€. Al igual que espero a indra a 6€ que llegara...

#4600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un puñaico de Repsoles si que desearía tener... y otro de los de Arcelor y ¿Por qué no?. Las buenas o malas razones aunque no queramos nos llegan, no hace falta que rebusquemos mucho...., digo yo.

Brokers destacados