Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.749 / 6.338
#45985

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

pues estoy fuera, vendidas a 30,30 € y esperando para recomprar si bajan mas.

lo que no me parece de buen gusto es salir a dar consejos a toro pasado, no se te ha leido ningun comentario aconsejando su venta cuando andaban sobre los 30€.

#45986

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

por cierto,el comentario que te he copiado tambien es de abril.

#45987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

https://seekingalpha.com/news/3365542-reuters-jsw-steel-plans-bid-arcelormittals-romanian-plant?dr=1#email_link

 

Reuters: JSW Steel planea presentar una oferta por la planta rumana de ArcelorMittal
Jun. 21, 2018 10:04 AM ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
JSW Steel, la siderúrgica más grande de la India, planea hacer una oferta por la planta Galati de ArcelorMittal (MT -1.5%) en Rumanía, potencialmente compitiendo contra Metinvest de Ucrania y la italiana Marcegaglia, informa Reuters.

MT ha ofrecido seis activos europeos a la venta para obtener la aprobación de las autoridades de competencia europeas para la compra de la planta Ilva gigante de Italia; Galati, la planta de acero más grande de Rumania, es el mayor de los activos.

Los analistas de Jefferies estiman que el valor combinado de los activos en venta es de $ 752M- $ 940M.

#45988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Compañeros,

Podríais echarme una mano? me estoy volviendo loco con la declaración de la renta de acciones de mts.

Compré en Julio de 2015 y vendí en 2017. Por lo tanto me comí 1º la ampliación de capital (que hasta ahí sé que el precio minora la compra) pero también me comí el split 3 acciones antiguas por 1 nueva.

La cuestión es que el broker me ajustó con el split tanto el precio de compra como el nº de acciones. Pero en el borrador de hacienda no sé cómo incorporar o calcular esos cambios.

No sé si poner el precio de compra original de todo antes de esas 2 cuestiones anteriores (pero claro, para hacienda me saldrán unos beneficios desorbitados y falsos), o cómo debo reflejar el precio de compra para ajustar benefecios normales y exactos?.

Le ha ocurrido lo mismo a alguien?

 

Gracias!

#45989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un gestor te va a cobrar 20 euros por resolverte eso, y así te aseguras que lo estás haciendo bien

#45990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué desastre, qué desastre, qué desastre, mucho desastre, peeeeeeero seguimos en 27€. Quien lo diría hace un año y hace dos.
Pues eso.
Saludos.

#45991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si te sirve de ayuda, desconozco como hacerlo en la declaración porque me la hace el gestor.
Pero yo le hago un excel con todas lAs operaciones y me pide que haya:
Fecha de compra, número acciones, importe compra, fecha de venta en importe de venta y finalmente el beneficio. En el beneficio yo ya les descuento los gastos de mantenimento trimestral con una fórmula en el excel

#45992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, precisamente llevé todas las operaciones a mi gestor, y observó que no concuerdan los datos de compra con los de venta + lo que me refleja el borrador de hacienda, debido a la distorsión entre precio de compra (previo split) a precio de venta (split incluido) de salen unos beneficios desorbitados. Intuyo que es por el 3x1 del split.

Debería multiplicar por 3 el precio de compra original. Verdad?.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados