Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.604 / 6.338
#44825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo ese gráfico se ve que fundamentales y técnico van a la par, ya que esa tendencia coincide con la mejora en resultados. Cualquiera que esté en bolsa sabe que los graficos tiene subidas y bajadas. Según perfil de inversor se es mas agresivo en esos movimientos o mas conservador en tendencia. Creo que no digo nada nuevo, pero veo que la gente aun no sabe de qué va esto.

#44826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que hay que ver es un gráfico de más años.
Porque la paciencia y los movimientos de este valor son los que son.
De años.
Y se repiten cuando los nuevos inversores han perdido la memoria y usan gafas de cerca.
Para ganar un 3% o perderlo no veo mucha gente por aquí... sobre todo por los comentarios.
Es un valor con la increíble estadística fijándonos en los posts donde los stops y objetivos brillan por su ausencia.
Parece la guerra de los cien años.

#44827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero también hace apenas 3 días recuperamos y pasamos de 27 de nuevo. Es decir, siempre hay un momento oportuno para ver las cosas de una manera u otra.
De todas formas (y no es por defender a Arcelor, que menuda cagada hice entrando a 29), pero es que el ostiazo en mayor o menor medida es general, no se salva casi ninguna acción del Ibex (ni de USA)

#44828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Copiando a Orrec, método...
Ejemplo:

Entras en 29, sales si pierde los 27, objetivo los 31.

Hoy así tendrías menos disgusto.

Ahora, entrar con stop 24, objetivo 27.
No hay más.

Yo mismo ahora:

Entré en Merlin a 12,03 (alcista sin volatilidad)
Salgo si pierde los 12
Objetivo 12,50

Y tratar de buscar operaciones, varias, donde ganes en más que pierdas.
No ganar en todas.

#44830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si eso está claro. Yo soy muy novato en esto, y la ostia que me estoy llevando ya es enorme y a ver cómo salimos.
De todas formas, si fuera así de “fácil” (que no lo niego), pues tal como perdiese un rango / soporte habría que ponerse cortos y así aprovechamos tanto las subidas como las bajadas no?
Es decir, si se que se va de 27 a 24, no es que venda, es que además de vender me pongo corto hasta 24.

#44831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que fácil se ve todo, aquí tiene que haber gente multimillonaria. Como no ha habido veces que baja hasta donde le sale de... se inventan cualquier tontería y se pone a subir como la espuma.  Que os quede claro no pintamos nada (ni nosotros ni los de los periódicos que están pintando lineas). mittal y sus compinches se comerán el pastel y nosotros a ver si cogemos alguna migaja de las que barren. Es así no hay otra

#44832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De Warren Buffett para abajo, métodos hay muchos.

Brokers destacados