Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.603 / 6.338
#44817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por dónde pasa hoy la alcista de largo plazo? Sobre los 24.4?

#44818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que si la pudiéramos ver la mayoría....son unos artistas de la manipulación. Son poderes ocultos que casan todos los factores que influyen en el precio, cambio de moneda, gráficos, euforia-miedo.......Paciencia. Apertura con hueco que anunciaban anoche desde USA para minar la moral y llevan el precio a 24,46€ de momento solo diez céntimos por encima de la alcista azul. Aún pueden apretar un poco más nuestro cuello pero no les conviene estrangularnos, je, je. Paciencia, habrá que usar el ¿dividendo? para comprar tiritas. Diario de largo y de detalle. Un saludo

#44819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que ignoro el tema analisis tecnico y solo invierto por fundamentales, quizas me este perdiendo una parte importante, pero bueno asi me va bien, no obstante respeto todas las opiniones y no me voy a reir de nadie ya que en este mundo creo que no hay nadie que no se haya equivocado nunca, empezando por mi , dicho esto ojala te equivoques y se vaya arriba, ya que mi posicion esta completa y no puedo promediar mas, un saludo

#44820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú gráfico dice, o rebote o quiebra?

#44821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos. Hago otra aparición para unirme a la opinión de raquero. Yo que he estado por aquí casi 5 años ya dejé mis opiniones en éste hilo. La acción está super manipulada. No se puede hacer predicciones a largo plazo. Puede y pasará de todo. Los fundamentales son una base pero no es lo que mueve la acción. La acción sóla la mueve los "manipuladores" a su antojo. La bolsa es para operar sin emociones y con método. Enamorarse de las acciones nunca trae buenas consecuencias. Hay que tener método al operar. Si se reconoce una mala entrada y se sale a tiempo, asumiendo esas pérdidas máximas según el método de cada uno, evitarán pérdidas mayores. No digo nada nuevo. Sólo lo recuerdo. Método, método y método. Y cumplirlo a rajatabla. La bolsa no tiene corazón.

Los resultados están al caer y los que llevan tiempo en la acción ya saben lo que acostumbra a hacer la acción, Independientemente de si los resultados son malos, regulares, buenos o muy buenos. La dinamica de la acción ya se está viendo la que es. Analizar y decidir. Cada uno lo que crea oportuno.

Todos mis comentarios son sin ánimo de influir en nadie. Sólo como exposición y ayuda para la toma de decisiones

Mi ánimo a los que siguen dentro.

Un saludo a todos.

#44822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que decir...!!! Que cada cual haga lo que considere. Pero Analistas... De día después...somos todos. Solo hay algo cierto... Que en este momento... Unos esperan entrar, otros no saben si salir... Y la acción algún día cotizará a más de 30,40,50...,asi que de momento ajo y agua. Y disfrutar la semana de pasión...

#44823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi gráfico dice que el rebote está a la vuelta de la esquina y que aunque no se cumpla con exactitud, volverá a subir, de eso no tengo duda. Un saludo

Mac, la alcista pasa hoy por 24,36€. Mañana sería 24,40€

¿Quiebra? Je, je. ¡¡¡Venceremos!!! 

#44824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, gracias por la info! Ánimo para todos

Brokers destacados