Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.438 / 6.338
#43497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal día para las bolsas en general, MTS no es de lo peor lo que es positivo, en tiempos pasados un dia como hoy.......no quiero acordarme. Después de la tormenta de hoy mañana lucirá el sol para recibir los resultados. Son las doce del mediodía y estamos casi en mínimos, pero pienso que volvemos a treinta esta tarde y mañana nos aercaremos a treinta y uno ¿alguien se opone? Espero que sí, je, je. Diario a las 12:00. Saludos

#43498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun creo en tu pronostico. Esperemos que los resultados sean lo esperado

Saludos

#43499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy muy defraudado con las correciones de los últimos 6 meses. Ni un misero susto, ni un sobresalto, ni un solo cirius inversus.

Vaya acción más aburrida se nos está quedando.

#43500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en mínimos pero los que llevamos tanto tiempo aquí vemos la acción desde la atalaya con una perspectiva que va mas allá del CP. Intentan recoger de nuevo todo el papel que pueden pero si esta tarde veis que nos acercamos de nuevo a los 30€...ya sabeis porqué será. La cabra volverá al redil y con la presentación de resultados que, independientemente de lo que opinen los analistos, serán muy buenos, nos iremos en busca de cotas superiores. Os recuerdo que la cabra necesitaba un descanso y lo ha hecho muy bien...ha picoteado un poco de 28 altos y ahora estamo estamos en 29 altos...regulando y cogiendo fuerzas para el siguiente ataque. Cual es?Superar la resistencia de los 30,9 que nos llevaría de la misma a 35€...no lo va a hacer todo seguido porque no es lógico ni saludable asi que se tomará sus descansos pero, si los resultados son buenos que creo que lo van a ser, no hay nada que temer. El tiempo juega a nuestro favor porque el dólar tarde o temprano se va a recuperar, el plan de superinfraestructuras de Trum está al caer y creo que con los resultados caerá tb la subida de nivel a grade de inversión. Muchos dan por supuesto que se va a volver al dividendo...ojalá no pero si lo hace supondrá la vuelta de muchos fondos indexados a Dividendo. En fin, sólo toca esperar. El tiempo creo que juega a nuestro favor. Paciencia, como os digo siempre. Seguimos. Saludos

#43501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es intolerable.

#43502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que mañana estrenamos zapatos del 31, que nos está creciendo el pie que da gusto.

#43503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre y antes de la presentacion de resultados, no solo acierto siempre en el pronostico  de lo que pasara..., sino que ademas, tampoco me equivoco en la percepcion que tengo de lo que pasa:  Son una panda de.... HDLGP*TA los que mueven el mercado a su antojo !!!!

#43504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hagan lo que quieran , las mías a 45 euros, no tengo prisa ya me las comprarán, ahora a dormir a pierna suelta, el tiempo de no dormir ya pasó, un saludo vieja guardia.

Brokers destacados