Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.392 / 6.338
#43129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas. Una pregunta a los que sabeis de esto Sail y compañia(aunque nadie tiene la bola de cristal evidentemente). Yo estoy dentro todavia y querria aguantar hasta precio 45 aprox que supone un 50% de subida respecto al precio actual.
Lo veis demasiado descabellado o factible?
Gracias de antemano. La pregunta es para todos.

#43130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lees el foro de hoy verás mi opinión, dije exactamente esa cifra con el gráfico mensual. Te pongo un esbozo en Mensual. Un saludo

#43131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el sector baja y La Cabra sube, puede que sea anuncie una minicorrección de Blanquita o je, je, igual MTS aupa el sector. Para que veais que me gano el jornal que me pagais, he actualizado el Diario añadiendo un capilar venoso en azul. El techo de éste sería para mañana 29,96€. Saludos

Por cierto en la minibajada de los últimos veinte minutos han caido cantidad de stops ajustados....si es que.....

#43132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ak steel bajando más de un 6% y nosotros tan panchos. Cruzo los dedos.

#43133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirad lo que os he dicho en gráfico de 5 minutos. ¿Y de quien eran los stop?

#43134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De los de la Flemática jajaja.

#43135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salu2 a todos, no suelo escribir mucho, pero sigo dentro con un 53% de ganancias y opino q para poner un stop profit ajustado, es preferible vender a mercado. No sé cuanto aguantaré, me gustaría no pecar de conformista y más con lo q hemos sufrido con esta accion, en mis 7 años escasos q llevo en este mundillo no he conseguido una rentabilidad potencial tan alta como la q llevo ahora. Salu2 a todos y gracias por mantener este foro tan bien informado.

#43136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es mi precio de salida en principio.

Brokers destacados