Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.633 / 6.338
#37057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace cosa de 3 semanas un compañero sufridor, aportó el gráfico del sector de recursos básicos que estaba en soporte (400,53),días después lo perdió y ha estado 2 semanas por debajo.Por lo q veo,hoy lo ha superado.Lo digo por aportar algo de luz.

#37058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reconocelo macho, tus elefantes no han defecado lo suficiente !!!

#37059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces tu y never money sleeps pensáis que el.contrasplit va a ser bueno no? A mi es que me tiene un poco acojonada por eso que no paro de leer que para lo único que sirven es. Para que el valor siga callendo

#37060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entonces nos ponemos todos cortos esta semana y la que viene somos todos ricos.

La bolsa tienen un elemento emocional mucho más poderos que cualquier analisis tecnico o fundamental.

#37061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajjajajajajajja

#37062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llamado trilerismo o juego de pillos, en cierta ocasión en un puesto de frutas la dependienta llenaba una vasija de plástico, la cual dejaba caer de golpe encima de la bascula de aquellas antiguas y con ¾ ya daba el kilo
Hasta que le toco a una mas pillina, lógicamente le dio los ¾, cuando metió la fruta en la bolsa le dijo, tienen buena pinta póngame un puñado mas, no tuvo mas remedio que rellenar la bolsa y al pesar dio el kilo, milagro
Y volviendo a lo de antes, esto es un juego de…

#37063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta que haya menos acciones en circulación, el porqué no lo sé, y que la mayoría de comentarios en referencia al contrasplit sean negativos no hace más que darme buenas sensaciones.

Creo que con los últimos dos meses que llevamos necesitamos un cambio puesto que ni las materias primas, ni Trump, ni el puto cambio ayudan. Hoy el EUR/USD lleva una subida de locos. Necesitamos un cambio de look y nos lo haremos el lunes.

No te agobies y sigue tu propio instinto.

#37064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El del puro, es decir el indio lo tenía todo pensado.... Primero ampliación y luego quito unas pocas...... Jugada de poker

Brokers destacados