Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
543 / 6.338
#4337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y sin decir tiene que yo los Arcelores ni mirarlos, pero ni mirarlos y mas a aquellos precios de los 60, vamos, como si no estuvieran y si me enteré es porque lo leí, entreteniéndome con los hilos de los foros o sino tampoco, y así voy un puñaico por ahí y otros por donde están.
Saludos

#4338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parecía que levantaba el vuelo pero creo que el selectivo ha podido con el. No obstante el rally de Navidad aún no ha terminado.
Saludos

#4339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que lo esté haciendo mejor que los indices, pienso que es muy significativo. Algo está cambiando. Espero no equivocarme.

#4340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo espero que no te equivoques...

Pero ya estamos acostumbrados a la descorrelación de arcelor con el ibex, hoy MTS sube mientras el ibex baja, como ya ha pasado tantas y tantas veces... y cada vez que pasaba decíamos "esta vez sí, a volar!!". El problema es que, para nuestra desgracia, el fenómeno contrario ocurre con mucha más frecuencia.

Yo me dedico a esperar buenos resultados, pero buenos de verdad, que espero que lleguen, y que se note en la cotización. Por cierto, el dividendo podían meterlo por el c... jaja

#4341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé de donde ha sacado Expansión esa información. AM siempre ha dejado muy claro que el objetivo principal era la reducción de deuda. Sin reducción de deuda no hay mejora de rating y sin mejora de rating siempre se va a financiar más caro, y eso en este tipo de empresas es fundamental.

Si de verdad mejorase el dividendo, cosa que dudo a corto plazo, será señal que los datos internos van muy bien.

Al final Ilva ha sido nacionalizada. Meter 1.800 millones y mantener la producción por debajo de 10 mill de TN anuales es algo que sólo se puede hacer a fondo perdido.

#4342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y q nacionalicen llva nos perjudica o beneficia? No crecemos pero tampoco nos endeudamos

#4343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión, la adquisición de Ilva sólo sería buena tal vez a largo plazo, hoy por hoy las inversiones necesarias para ponerla en condiciones eran demasiado altas, un desembolso sin retorno a corto o medio plazo. Buenas noticias para los que estamos dentro y esperamos que 2.015 sea un buen año metálico.

Por cierto, aprovecho para desearos a todos un feliz año 2.015, suba o baje MTS.

#4344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de nacionalización de Ilva le viene de perlas a MITTAL ya que dp casi seguro se la venderan a ellos saneada y tendrá % mayor de la cuota de mercado y cuando consumo acero aumente finalizada la crisis MITTAL tendrá mas cuota de mercado de la que ya tiene...a largo plazo eso si

Brokers destacados