Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.429 / 6.338
#43425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo firmo que vuelva a bajar lo mismo o mas que el año pasado si dentro de un año estamos un +30% desde estos niveles. Lo que está pasando ahora es normal hemos subido muy rapido en las ultimas 6 semanas, no podemos subir asi siempre y no podemos pretender que lo haga, ahora toca que muevan la balsa para que se caigan algunas manzanas, pero hay que mantenerse frio y ver las cosas con perspectiva y no movimientos de un día. Arcelor está barata, tengo mi precio de salida muy claro y no es este. Y la estimación del ebitda de analistos va a ser un caramelito para nuestra cabra. Tranquilidad!!

#43426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

entiendo el dejavu de Orrec.

esto ya lo hemos vivido, pero ahora tenemos una ventaja: la experiencia.

A toro pasado, el año anterior nos equivocamos; visto lo visto debíamos haber vendido y volver a entrar mucho más abajo, pero claro: qué sabiamos entonces?

La Bolsa no es un juego; las grandes fortunas mueven billones y poca broma... Los pequeños como nosotros tan solo aspiramos a coger algunas migajas de esa mesa, donde no estamos invitados. Ahora es el momento de la verdad y el tiempo, solo el tiempo, dirá si nos equivocamos o acertamos.

Lo importante es que parece ser que la compañía va cada día mejor, por eso lo que propongo es que miremos al 1 de junio del 2018 y no a dentro de 10 días, ya que MTS puede hacer lo que le convenga y no necesariamente lo correcto...

En fin, yo tomé la decisión de salirme en los 33,00€ y espero celebrarlo con vosotros!!

Ánimo y buena jornada a todos.

Cromaignon.

#43427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo en casi todo.

Yo en vez de poner un numero de salida,pondero sus cifras trimestrales,si crecen,si su situacion es mejor,porque vender?.Si además el mercado,despues de años de desprecios,nos empieza a tener en cuenta,los analistos nos recomiendan (no tienen ni puta idea ,como casi nadie) pero son tenidos en cuenta.El mercado en general empieza a expandirse (tipos de interes bajo minimos cambiando la tendencia).ME ESPERO TRANQUILO.

Por supuesto es solo mi humilde y a veces equivocada opinión.

 La cotizacion del mercado,de cualquira de sus valores,la veo como un "estado de animo"

Animo,y perdona mi intromisión.Cada uno tiene su sistema y todos discutibles.

#43428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, a largo plazo nada ha pasado para cambiar de opinión, ni fundamental ni técnico. A corto plazo, en diario, de momento se respeta la ST y la alcista de mínimos azul, que sería normal que se perdiera y que de no hacerlo sería señal tremendamente alcista. El RSI ha aliviado la sobrecompra y las manos fuertes ahí siguen, los verdes declinan. El Hierro neutral. Diario a las 9:30. Saludos

#43429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un respiro de momento hoy. Está claro que las correcciones son sanas para crecer. Cuando las bajadas bruscas son "sin sentido" entonces descolocan. Ya lo hemos visto antes, cierto, pero en éstas fechas traen malos recuerdos. El dia es largo y sabemos cómo va ésto y cómo cambia la cosa. Sobre todo cuando abre usa.

Hoy en vez de tila le pediré a Carlitos de la Flemática un manzanilla. Tampoco vamos a hacer un cambio radical. Para volver a la cervecita dejaremos pasar unos dias.

Saludos.

#43431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!

escribo poco y ademas llevo dias sin escribir, pero de reojo sigo las visitas por la flemática.

el 15 de noviembre estabamos en 23,5€ cogió la cabra el risco y parriba, así que este esfuerzo es normal que se note jeje

Pronto se recuperará la cabrita

S2

#43432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno mirándolo por el lado bueno, hemos pasado del hemoal a la tila y la manzanilla.

Que no es poco!!!!

Saludos resistencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados