Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
534 / 6.337
#4265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cuanto menos que paradójico que bajen el P.O. y suban su recomendación hasta comprar.

#4266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en el momento en que bajen su precio objetivo y la recomendación sea vender, entonces sera el momento de plantearse que falta poco para entrar en arcelor y empezar a remontar, mientras tanto no hay nada que hacer, la veremos más abajo.

#4267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no me están gustando nada las últimas ventas tras la apertura USA así que he vendido el paquete que compré ayer con una perdida de solo 19€, vamos la operación y poco más. Me veo que como vuelva a romper los 9,0 saltarán algunos stops y otra vez en 8,9x.

Lo malo, otra vez la media sube a 11,7, snif sinf..pero paso de quedarme pillado otra vez. Ni por asomo.

#4268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es curioso,esta acción desespera al más paciente.

#4269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabes que a ojos de hacienda funciona el FIFO? eso de he vendido el último paquete... eso hacienda no lo entiende.

Carlos2011, esta acción desespera al que esta todo el día pendiente de ella jaja.

#4270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este titulo es como un chiste.

Un tío le pega un puñetazo a otro y le tira a suelo y el caído le dice, esto no se va a quedar así, te lo aseguro.

Claro que no, eso se HINCHA

Vamos que esta acción se pondrá roja, morada se hinchara y es fácil hasta que pierda el ojo.

Solo espero que REPSOL siga bajando y así poder cambiarlas, por lo menos cobrare dividendos respetables.

Felices fiestas y mejor 2015

#4271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si, entiendo el FIFO, he generado minusvalias (y posteriores mayores plusvalias - si Mr. Mittal quiere) pero ¿sabes cuantos cientos de operaciones podía pagar en comisiones c/v por la pillada de arcelor? y he dicho cientos sin ser errata. Incrementar el volumen de dinero invertido a largo plazo es algo que no es tolerable por mi ya que este no es infinito. La gestión de liquidez pasa a ser crítica y por tanto el stoploss manda hasta nueva orden.

Puedo permitir el dejar correr ganancias, como he hecho hoy ya que podía haber vendido en 9,45 (estaba frente al PC haciendo seguimiento) y lo he ido dejando hasta ver evolución del día. Al final he perdido 0,40 céntimos virtuales por lo que no duelen.

Por todo lo anterior lo relacionado con asuntos fiscales pasa a segundo plano.

Siguiendo tus acertados comentarios igual da el comprar a 9 que a 9,50; ambos son buenos precios por fundamentales y mucho mejores que mi 11,70.

#4272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una cosa es estar pendiente y otra esperar el santo grial. Dinero que no genera beneficio hoy pero puede hacerlo mañana.... prefiero moverlo hoy y volverlo a meter mañana, no se si me explico. Estoy agarrado con arcelor en 10,8 de memoria te digo. Me fastidia venderlas porque palmo un pico majo. Preferiría tener este % de mi cartera en REE creciendo para salirme cuando vea arcelor signos de fortaleza y entrar perdiendo un poco la subida pero sin "caga**e" en su comportamiento. Mas vale que con los resultados en febrero espabile porque sino pondré el dedo encima de la pantalla para no ver la cotización jaja

Brokers destacados