Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.178 / 6.338
#25419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Yo tengo un buen paquete desde hace mucho tiempo y despues de la ak se me quedaria en 7€ de media. Los que lleváis tiempo siguiendo a la empresa creéis realmente que merece la pena a medio plazo? Es que tengo muchas duas sobre si acudir.

#25420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buceando por internet he leido que la nueva fiscalidad para los derechos de suscripcion empieza en 2017 (ha habido un periodo transitorio).

#25422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que la Ak, va a ser muy buena para el valor. No me extrañaría que las agemcias de rating le subiesen uno o dos escalones cuando se materialice la Ak.
De ser así si que va a salir disparada.
Los que estáis dentro con precios medios altos, tenéis que ir si o si y esperar que el ebitda.
Siendo una empresa con riesgo, creo que hay muy pocas razones para que baje, y muchas para que suba, con algunas recaídas claro.
Solo Brasil me da algo de miedo. Muchos huevos en esa cesta.

#25423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aclarado pues la fiscalidad de la venta de derechos. Como dice hipotesis sigue así todo el año.
Creo que es importante tener claro la repercusión de todas las opciones.Anque sigo pensando que acudiré a ala AK con las 6000 acc que tengo, estaré vigilando la cotización por si se disparase el precio de los derechos e interesase venderlos.
Saludos

#25424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El viernes fue pefecto, cierre en máximos, en todas partes, Europa, usa, todo, un mundo maravilloso.
curioso el dax, bofetón el jueves con subida y caída en el día el y con volumen, y el viernes, sin noticias nuevas, todo el pescado se conoció el jueves, subidon, con hueco, justo desde sus niveles críticos, la media de 50 y de 14 pasan por el mismo sitio, osea de cerrar la semana por debajo dejando un aspecto feo, a euforia el viernes...
Raro. precaución, amigo conductor, la senda es peligrosa.
De los índices usa, casi lo mismo, esfuerzo el viernes por no cerrar la semana por debajo de niveles importantes, porque si.
Un poco de historia, Europa 2010 en plena crisis, muchos países reclamaban medidas expansivas al bce cómo Usa con la Fed, pero Trichet (el anterior director) se negaba (osea se negaba Alemania), porque los estatutos del bce lo prohibían. Se lo cargaron a mediados de 2011, llego el mago Draghi, nada más llegar dijo que él iva a hacer cosas nuevas, el programa ltro, 1 billon de euros para tranquilizar los mercados de deuda. Resultado? En 2012, un mes de tranquilidad y luego desplome de índices, con bancos a la cabeza. La prima disparada, rescates de bancos con dinero público, rescate de paises, grexit,....
Después más dinero, bajada de tipos, compra de deuda pública directamente,... ¿Estatutos del bce, que estatutos? "haré lo que sea necesario y créanme será suficiente",... Cuatro años después, hace un mes estábamos casi igual..
¿Lo de esta semana va a cambiar verdaramente algo?.
No. Si la inmensa mayoría no aumenta su renta disponible, no puede gastar más, ni puede pedir créditos.
En usa se están recuperando a base de volver al pasado, osea pedir préstamos y concederlos a todo el mundo y para casi cualquier cosa......consumir a base de confiar que en el futuro ingresaras más...

Brokers destacados