Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.337 / 6.338
#42689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesante movimiento de la cabra,a ver como cierra

#42690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Carpalbos,

Dos cosas bien hechas.

La primera salirte con plusvalias

La segunda respetar tu precio de salida.

Cuantas veces por intentar ganar el último euro nos vemos como nos vemos, no? ¿A quien no le ha pasado alguna vez?

Yo me prometí salirme en los 27,00€ pero la cabra ya me conoce y me dice que ni hablar...

Voy a echarle un tiento a los 27,50€ y os cuento...

Saludos,

Cromaignon.

#42691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre en usa.
-2,48%
31,10$ - 26.39€
Lo bueno es que ha sido con un volumen de la mitad de la media.
Saludos.

#42692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hoy coloco el Diario antes de que abra. Va a prolongar las caidas de ayer y espero que se detenga en el hueco que dejó el pasado jueves dia 7, más o menos en 26,17-26,25. Hora bruja y Hierro remontando. Saludos

Diario tras apertura. Abre con hueco bajista como era previsible, a ver si se para en el hueco del jueves de la semana pasada. Y a ver como sale de los vencimientos. Venceremos. Saludos

#42693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 9:30. Mínimos en 26,26€ un céntimo por encima, je ,je, por dejarme mal. Volumen 97.000. Hoy debe aumentar por los vencimientos. Mi hipótesis, estaba demasiado alta para vencimientos, igual me equivoco, pero la veo saliendo al alza de ellos. Saludos

#42694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bah, la caida de ayer de USA fué más falsa que un billete de 6€.

Con los años (y años) uno va conociendo a Blanquita y ya dije hace unos días que tocaba fase de consolidación con bajo volumen y algún pequeño susto. Se me contestó "que se va arriba" y bueno si.... irá arriba cuando ella quiera pero primero a juguetear un poco.

Yo la veo cerrando el año algo por encima de 27 pero poco más (ni nada menos¡¡¡)

#42695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ves a la cabra a lo largo del 2018 sail

#42696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso mejor a cierre de este año. Aunque ya he dado mi opinión con anterioridad. Ahora si ha cerrado el hueco del jueves veremos que hace hasta y despues de las doce. Esperaba más volumen. Diario a las 11:25. Saludos

26,12€ a las 11:35. Espero sea mínimo de hoy....La Flemática en overbooking, je, je. Vencimientos eurostoxx 50 a las doce. Saludos

Brokers destacados