Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.327 / 6.338
#42609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volumen positivo indica compras, volumen negativo acompaña. Volumen a las 14:25. Hora de comer. Saludos

#42610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os sigo en este hilo vuestros comentarios, entré en 22.38 para coger un 15-20%, y ahora mi dilema es si salir y esperar una correccion o esperar porque parece que tiene fuerza para subir mas antes de tomarse un descanso. como lo veis?, el canal actual que abarca hasta 28?

#42611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy en tu misma situacion,bien es cierto q tngo mas acciones, que en esas voy a largo,mi intencion es vender un pequeño paquete la ultima semana del año y en la siguiente correccion volver a entrar.

#42612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que hoy cierre por encima de 27€ dada la afición del bisonte americano de someter a la capra hispánica, aunque vete a saber si le da por ir a $32 antes del cierre europeo, pero tienden a definirse después. Claro que todas esas inquietudes se disipan mirando el Mensual. Ayuda a tener la mente fría. Colgaremos el Diario a las 16:00 para contentar a los que no conocen La Flemática. Saludos

Ahora el Hierro aminora las caídas.....falta que el bisonte se encabrite.

#42613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por meterme, pero si estás en su misma situación (con ganancias), será mejor que vendas en la primera semana del año que viene antes que en la última de este. No habrá mucha diferencia de precio y aplazas el pago de impuestos un año entero.

#42614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Excelente apunte.Gracias

#42615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...salvo que tengas minusvalías a compensar pendientes de prescribir...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados