Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.328 / 6.338
#42617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay lugar a la duda...

#42618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, claro. Hablaba en términos generales, luego la situación personal de cada uno es diferente.

#42619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me acaba de ocurrir que puede que rompa el canal por arriba. Saludos

#42620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola sailrun, como decias antes el mensual, el mensual , tiene una pinta que dan ganas de comprar como si no hubiese un mañana (como dicen en el anuncio)

#42621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No habra una porra de fin de año?

Donde anda el encargado?

Yo votaré que cerramos cerca de los 28,00€ (aunque nunca acierto...)

je je je

 

Cromaignon.

#42622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya somos tres. He leído más de una vez en este foro que esta acción es mejor no mirarla mucho. Ese consejo me ha venido muy bien cuando he llegado a tener pérdidas de más de un 15%-20%, pero claro con la cabrita en máximos empieza uno a ponerse nervioso. Hasta ahora no me había ido tan bien con ninguna acción y empiezo a darme cuenta de lo acertada que fue la decisión de comprar un buen paquetito antes del contrasplit.

#42623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas...
Ahora el dilema es si vender con algo de beneficios?
No la hundieron en 6 pavos y la van a hundir ahora..jj
Yo hace dias que casi no la sigo y reconozco que me vendria bien una bajadita para sobreponderar..
Pero es que está en modo CACHONDO y asi no se baja.
Felicidades a los afortunados que teneis acciones porque ahora se disfruta..!!y bien.
S2

#42624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, supongo que hoy toca corregir, el descanso del guerrero. Ha tocado 27€ en apertura para bajar hasta 26,725€ ¿serán los mínimos de hoy? Al Hierro ya ni caso. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados