Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.301 / 6.338
#42402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto un nuevo minicanal acorde a la nueva situación. Lo he trazado en azul. Señalo el mejor cierre de los dos últimos meses: 25,83€ del martes 24 de octubre, acercarse hoy...no lo descarto. Del hueco...palillos a la mar. Creo que Pebsa es un buen herrero. El dólar se aprecia. El Hierro se anima. Me voy a comer. Saludos

#42403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

pues ya estamos aquí de nuevo, a ver que nos depara la jornada.

De momento pinta bien, no?

Cromaignon.

#42404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a tener que hacer una fiesta en La Flemática porque el foro está catatónico. La Resistencia en mínimos. Resistentes quedamos pocos. No quiero pasar lista, je, je. En fin, el Hierro en +4,32%. El Brent +2,24%. La Cabra en un pronto se va a 26€. Y aquí na de na. Yo sigo de pastor ¡ea! Diario a las 16:14. Saludos por si alguien me escucha.   

#42405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo y sigo con devoción cada uno de tus post. Estoy en la sombra, pero estoy ahí. Muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimientos con nosotros.

Un saludo

Jordi

#42406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre hay alguien a la escucha ;)

Gracias por tus gráficos y aportaciones Sail. Siempre vienen bien ;)

Saludo a todos los foreros. No participo mucho, pero estoy dentro de la cabra desde finales de 2015.

 

 

#42407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es increible lo obediente que es la criatura. Despierta dandome el gusto de arrancar en verde, para contrarrestar los malos augurios.
Luego le dicen que baje a tapar agujeros, y para allá va.
Luego vuelve a su camino y corre para atacar al 26. Y darnos el gusto a todos.
A pedir, compañeros!
Es la mejor con diferencia.

#42408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy dentro desde 2014 y contigo Saúl hasta 50 mínimo no me salgo que creo que esto va para mucho.mmas de 50

Brokers destacados