Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.298 / 6.338
#42377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gusta abrir con hueco alcista y no cerrarlo en el mismo día, je, je porque suelen cerrarse luego y escuece más. Ahora lo normal es que vaya a cerrarlo, por mí mañana y a primera hora. Claro que no siempre se cierran, je, je. El cierre de hoy no empaña el cierre mensual, que aunque no mazo, si deja un bonito martillo de cabeza verde que debe tener continuidad en diciembre. Cuelgo ambos gráficos Diario y Mensual. Saludos

#42378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta Sail,respecto al gráfico MTS faltaría llegar a ese 27,40 pero si nos vamos al gráfico MT esa línea ya estaría superada,o me equivoco?

 

https://invst.ly/5zozt

#42379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no dejen de vender nada más tocar los 26, va a estar la cosa jodida de superar. Cuando las manos fuertes quieran, la cabra romperá esos malditos 26, mientras a esperar.

#42380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto, deberíais abrir el gráfico de Pakitor. MT lleva mucha vebtaja a MTS. Saludos

#42381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,pero pinta que primero cerrara el hueco de donde tiene la sede Mts. La mm50 horaria esta en 25 y mejor cuanto antes,que luego fastidia mas. S2

#42382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana lo cierra,digo yo....

#42383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas y frías noches,

parece que la cabra quiere coger impulso. Esperemos que hacia arriba , je je je...

Saludos,

Cromaignon

#42384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente en USA está más cerca de su último máximo. ¿Se debe a las fluctuaciones Euro/Dólar?

Brokers destacados