Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.405 / 6.338
#43233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, yo también espero que no corrija nunca :), simplemente que lo espero desde hace muchos días para suavizar un poco esta subida.

Pero yo encantado.

#43234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si os ayuda se acaba de recibir en La Flemática una imagen via satélite. Saludos

#43235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Esto que está ocurriendo ya lo anticipamos algunos hace años.... Jajaja pero los analistas y fondos de inversión no nos creyeron, Sailrum ¿no es cierto?
Si leyeran este foro, no se mostrarían extrañados o sorprendidos por lo que lleva de subidas en pocos días... Antes nadie nos creía... Ahora... Vienen al rebufo. En fin...

www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/iag-repsol-y-arcelormittal-los-valores-mas-baratos-n-391049

#43236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estamos en los 10,35 aprox. de antes , tampoco es tanto , hace 3 años parecian precios bajos , o eso pensaba yo , ahora que las prespectivas de la empresa son mejores que antes ¿porque nos parece que esta tan alta? , los 15 parece un precio mas que razonable

y eso supone que aun le falta bastante por subir , espero estar en lo cierto .

S2 a la resistencia .

#43237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son graciosas las recomendaciones de expertos en bolsa en los medios de comunicacion. Desde Enero de 2016 MTS ha subido mas de un 400%!!!

Y precisamente ahora es cd recomiendan comprar el valor porque puede ser el mas alcista del Ibex y bla, bla, bla. Perdonen pero después de un 400% de revalorización, quizas no sea el momento de entrar, el tren de entrada ya pasó, subirse ahora te puede dar un 10, un 20 o un 30% de rentabilidad (con suerte) pero lo que ya no vas a pillar es una rentabilidad estratosferica.

A dia de hoy estoy en un +150%, compré el dia del Brexit (24jun16 -15%) no he vendido ni una sola acción. Quizas cuando alcance el 200% (35-36€) venda la mitad de la posición, el resto solo lo desharé cd se deterioren los fundamentales.

#43238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos Astur, muy cierto que así fué, testimonios hay de ello. Y unos cuantos gráficos, je, je. Para seguir en la brecha ahí tienes un Semanal donde tenemos a tiro de piedra los 31,03€ que fueron máximos de enero de 2013. Ahí empezará de verdad la escalada.Hago extensivo el saludo a todos los amigos que hemos dejado en el camino y como no, a los nuevos.

#43239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El euro está fortísimo, y USA amanece obligada en $37.16 , igual lo mejor de hoy aún no lo hemos visto. Diario a las 11:14. Saludos

#43240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La parte alta del canal que dibujas en semanal coincide con los precios de soporte que perdión en Agosto de 2011. Coincidencia? 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados