Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.016 / 6.338
#40121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy deseando que den malas noticias porque con las buenas por lo que se ve no o sube...

#40122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendrá implicaciones globales.... Tiene guasa.... el país con mayor expansión del gdp en 2017,gastando un pastizal en infraestructuras para las olimpiadas del 2020 y sin restricciones en gasto de defensa que tenía como tope el 1% del pib.... En fin que esto no afectará globalmente...
Un saludo... Gracias

#40123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se sabe que Acerinox emplea otro tipo de acero, lleva días de subida, y no como la cabra en la UE, tendremos que comprar en NSYE.

Gracias por la suerte, que será iguamente la tuya.

;-))

#40124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me propuse no mirar la acción hasta el viernes y no hay manera, al final la miro todos los días. Cada día paso más de la cabra. Pero bueno, me parece que esto va por modas. Ahora está de moda Acerinox, así que a aguantar. Que cruz.

#40125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros, levantad la vista y mirad un poco más allá. En este momento ACX lleva un -3,52% anual mientras que Arcelor lleva un +5,18%. Saludos

#40126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Sail! hoy deberíamos estar escalando y no haciendo una ruta en llano jeje

#40127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dicen los expertos acabo de cortar pérdidas, con un poco de pérdidas.

Os deseo mucha suerte a todos.  

Saludos

#40128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Piensa que le dimos vacaciones, je, je. Hoy puede ser el día de menos volumen del año. Saludos

Brokers destacados