Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.964 / 6.338
#39705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuantos se habrán bajado de la cabra está semana? Es que hay que tener paciencia Ostia!! Si ya la conocemos....

#39706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no le puse stop loss y las tengo desde 50 creeis q algun dia volvera a visitarlo

 

#39707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya tirón están pegando los futuros del hierro, rozando los 400 hace poco y ahora en torno a 570...

https://www.ig.com/es/ig-commodities/iron-ore

Seguimos de vacaciones pero con un ojo en la cabra, siempre.

Aúpa Resistencia!

#39708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno...quizas hayamos visto el final de la correción... a grosso modo algunas fortalezas y debilidades me salen al paso...

lo positivo... se recupera el precio en el primer soporte significativo  y despliega un tramo alcista aun vigente de duracion menor que la formacion de C, el RSI que en tendencia suele adelantarse al precio corta su directriz bajista( en plazo de 4 horas)...

lo negativo.... que si bien B supera el  61,8% de A, no mucho más y la directriz 0B tiene pendiente negativa, B bien parece un triangulo pudiendo ser constitutivo de  correccion plana..

pues nada despues de este rollo ....a disfrutar!!!

Pd y si no, pues a joderse.

#39709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,esperemos que rompa la bajista con fuerza o sera aburrido el mes.. Acompaña en diario el MACD girando al alza por encima de 0,ademas de respetar media de 100. Observar que la media 50 se acerca girando hacia la de 100 y si la llega a cruzar..bueno,bonito y barato.. En semanal muy parecido a diario con giro casi en 0 y respetando media 50.. S2 Si algo va a pasar lo hara pronto,ésta no sabe estar lateral y tranquilita.

#39710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este año no creo pero mas adelante por que no?
50 son menos de 17€ de antes..
Recordarte que estuvo en 6 y en 160€..
En tu caso lo mejor es mirar la cotizacion lo menos posible y pasar del tema diario..
El no poner un stop loss es un fallo de casi todos y mas con Mts..
Tambien puedes ir promediando ahora que esta en ciclo alcista y bajarte la media..
Imagino que solo trabajas en acciones,claro..
S2

#39711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es complicado, yo no me quedaria esperando. De hecho operaria como si no estuviese pillado e intentaria salir con las menores perdidas posibles. 

#39712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,pero fijate lo que ha aguantado..que llegó a 6€.
Si no le corre prisa..
Pero tambien es cierto que puede vender con perdidas y compensar con ganancias en la renta durante 4 años,creo.
Esas acciones en opciones call le darian un juego que no veas,pero es complejo el tema..jj
S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados