Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.893 / 6.338
#39137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy viernes, como viene siendo costumbre, día de recogida de beneificos. Es por eso que la cabra se tomará el ascenso de forma mucho más gradual.

En estos momentos es el valor del IBEX que más sube, pero dudo mucho que lo haga con fuerza. Ya firmo ahora mismo por cerrar el día y la semana en 22,00€. Si lo conseguimos, próximo objetivo para la próxima los 24,00€.

Saludos y nos leemos,

Cromaignon.

#39138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En qué punto os plantearíais vender una parte de la posición. Creo recordar que el último "arreón" acabó en unos 8,60-8,70 de antes que equivaldría a unos 25-26 Euros.

Como lo veis? o seguríais apostando por el medio-largo plazo sin deshacer parte apoyado en los buenos resultados cuando tenemos el ciclo a favor?

#39139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso voy a largo y después de haber estado hundido,vender ganando un 20% me sabe a poco.La espero a 38.

#39140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí está la gracia. Máximos de 3 años. Si los supera ya sabemos...

Yo probablemente me largue ahí, pero ya veremos.

#39141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

En mi opinión, en función de como las tengas compradas una salida parcial sobre los 25-26€ sería correcta, sobre todo al calor de los próximos resultados que se prevén positivos.

Aconsejar es compelejo pues nadie tiene la bola de cristal, pero como en todas y cada una de las acciones, siempre que salgas en verde no es una mala jugada, dejando el último euro para otro.

A partir de estos 25-26€ entramos en terreno "pantanoso" y es posible que o bien no los supere o pegue un buen arreón para arriba y nos lleve a los 30€ que alguno de los compañeros vaticina.

Yo por mi parte, teniendo en cuenta el momento favorable de la acción, las políticas arancelarias, la compra de la italiana, la recuperación progresiva de la economía y las materias primas, creo que me lo empezaré a plantear a partir de los 28€, no creo que tenga mucha más paciencia, pero todo depende (como díria la canción...)

Suerte con tus decisiones,

Cromaignon.

#39142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 38 ya puedes esperar con paciencia si..
Yo ahora estoy en mi precio y el error sería vender rápido y con pocas plusvalías después de haber visto un -18%.
También lleva el valor una subida pronunciada, lo normal sería corregir para seguir su escala

#39143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se está pensando si salta o no el 22. Acabo de ver que ayer AK steel subio un 7%.

#39144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dicen, si.....me gustaría más calma, pero bueno.

Por cierto, más cera!!!!!... y es q cuando el viento

La bolsa hoy

Home>Actualidad>La bolsa hoy

9:29 h
ING mejora la recomendación y el precio objetivo de Arcelormittal
Redacción / Estrategias de Inversión.
ING ha mejorado el precio objetivo de Arcelormittal desde los 25,50 hasta los 28 euros por acción. Además ha mejorado su recomendación desde mantener a comprar,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados