Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.191 / 6.338
#41521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo el mundo habla de corrección pero es verdad que hoy ha sido un buen zascas.Esperemos que mejore mñn y viernes

#41522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha llamado el gerente del Hotel Ala-Triste. Que tienen una oferta para antiguos clientes que consiste en que si repite rojo mañana una semana gratis, si repite mañana y pasado, dos semanas gratis. Me tienta la oferta, pero implica pasar una o dos semanas vagando por sus salones con la cara de palo y el sentimiento de que nada va bien. De momento, en la Pensión La Flemática, no echan a nadie y hay posters y pegatinas por todos lados con el lema "Si sube que suba y si baja que baje". Te hace relflexionar. Así pues, de momento, seguiré en la Pensión. Guardo de todos modos el número del gerente por si tuviera que llamarlo el viernes por un empacho de rojo de 3 dias.

Un saludo.

#41523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que el gerente del Ala Triste, amigo Orrec, se las sabe todas; prevé que va a tener un fin de octubre e inicios de noviembre muy complicado y no va a llenar; es normal que empiece con los cupones de descuento...

Hoy no he podido seguir a Blanquita y le gusta que estén por ella; a ver si mañana le enseñáis el capote y le da por arrear para el monte...

Cromaignon,

#41524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo pensando que no va a corregir tanto como para buscar el tercer peldaño.La veo muy fuerte.Es una corrección normal después de varios días subiendo fuerte.Antes de ver los 24€ vemos los 26€.Y sigo pensando que de aquí a final de año venís los 30€.Las noticias que faltan por salir y los aspectos macro que le pueden lanzar están muy cerca...es cuestión de esta dentro.No opino que estén descontados los resultados.Y no creo que ocurra lo del trimestre pasado con bajada aún siendo muy buenos.Lo van a ser y vamos a terminar el año en máximos.Llevamos medio año regulando precisamente para este movimiento.Seguimos en el mismo punto que hace 8 meses pero con mejores perspectivas si cabe.No espero grandes recortes.Puntuales para coger fuerza y batir el 26,5€...a partir de ahí olvidaros..Los 30€ caerán.Seguimos por detrás de USA que ya está en máximos anuales...todo llegará pero no veo la bajada a 24€ que pronosticáis.Saludos

#41525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Buscar el tercer peldaño? ¡Quien osa! De ninguna manera, acercarse a la ST que ahora pasa por 23,92 ni de broma. Fijaros lo que ha hecho en los peldaños 1 y 2, hacer algo parecido es lo que espero y como tope bajar a 24,65€ que cerraría ese hueco. Y de ahí arriba hacia máximos -26,51€- y seguir haciendo al menos siete u ocho escalones. ¡Ah! El AlaTriste fue demolida hace unos días así que el que no quiera La Flemática a trotar por el campo je,je, como Blanquita. Saludos

#41526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, orrec, si tienes empacho de rojo el viernes, no tienes más que decirlo en la cocina de La Flemática y te quitamos el tomate y te adelantamos la lechuga bien verde de la ensalada de la semana que viene. Con eso y con un poco de bicarbonato, andando.

#41527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder Orrec, con perdón, pero nada te viene bien.
Si tan mal lo pasas, igual no deberías estar.
Te lo dice uno que te ha leído ya demasiado.
Desde 2014 más o menos. Ampliación incluida.
Igual deberías salir, o no, quizá, que se yo!!

#41528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Intento echarle un poco de humor. Ahora estoy en La Flemática y sonriendo. Hoy un poco menos, eso si. Asi que, sigo dentro. Unos dias serán mejores y otros peores. La Bolsa como la vida misma. 

 

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados