Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.900 / 6.338
#39193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo,yo también vendí con pánico Liberbank perdiendo un 60% y justo el lunes prohibieron los cortos y empezó a subir y fueron grandes perdidas.o sea peor suerte imposible.

#39194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, Carlos,

Está claro que no podemos tener siempre a la suerte de nuestro lado, ni tampoco acertar cada vez.  

Siento tus pérdidas en Liberbank. 

Saludos y a seguir. 

#39195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aguanté en las bajadas (no sin temor) tanto a Liberbank y Arcelor , espero me premien por ello, en Arcelor estoy con una media de 21 y en Liberbank 1,6 .........espero recuperar, un saludo .

#39196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las vendí porque me veía otro caso popular.

#39197

La que los tiene más gordos

Revisando los últimos Hechos Relevantes publicados por Arcelor Mital a través de la CNMV ...

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=N0181056C

Observo que se pueden permitir la "chulería" de publicar la mayoría de sus documentos en idioma inglés (sin incluir la versión en español)

Osea que ... o en la CNMV no se enteran de nada, o esta empresa tiene un gran enchufe en esa institución, o simplemente tienen unos cojones más grandes que los del caballo de Espartero.

XD

#39198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tornero espero que hayas podido asimilar tus,perdidas tu hiciste lo que creías conveniente dice un dicho que te arrepientas de lo que no hagas no de lo que haces esto ahora parece que toma rumbo pero nunca se sabe así que no lo pienses mas un saludo y buena suerte compañero

#39199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te hacen grande tus palabras

#39200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tornero , ya tienes en verdes azkoyen? Ya te dije que no vendieras que era muy buena empresa , a mi ayer ya me entraron en verde y estás de acerlor también las he aguantado , eso si con las cfds de acerlomital y los stop loss , me quedé sin ellas y con 300 euros menos. Lastima no haber hecho como con las acciones que las he aguantado.

Brokers destacados