Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.618 / 6.337
#36937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente el mercado se ha tomado mal el aumento de la deuda de Arcelor mittal en el primer trismestre de 2017. Creo que van por ahí los tiros. También se descuenta la caída del precio de mineral de Hierro que parece que no ha hecho suelo todavía. Saludos.

#36938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,me pasó muchas horas en este foro aprendiendo y disfrutando, no escribo nunca porque poco puedo aportar
Tan solo quería felicitaros a los dos por el respeto y la educación con que defendéis y explicáis posiciones tan antagonicas, Si , ya se que debería ser lo normal, pero no siempre es así y la verdad es queda cierta pena cuando no es así
Poco más que añadir más que agradeceros la dedicación que ponéis en esto
Por supuesto un saludo a todos y en especial a Sailrun Que se le echa mucho de menos

#36939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,cuando estaban a 13 nadie las veia a 2..
En 2 nadie las veia a 8..
En 8 nadie las ve a 6..
Yo no tengo acciones pero si las tuviera a 13 antes de AK..estaria muy tranquilo,como ciclica que es ya no creo que le den la vuelta y si miramos bolsa a largo plazo exceptuando el Nikkei..que vemos?
Todo para arriba,salvo algun chicharro que no haya por donde cogerlo..
Y MTS NO ES UN CHICHARRO..Hasta los misiles del peinado a Machete Koreano son de acero..
Otra cosa es lo que interprete cada uno como LARGO PLAZO..
Que no consumen los chinos,lo haran los Indios o los Africanos,que mas da..
El caso es la volatilidad,unos meses ganaran cortos(yo mismo estuve desde algo mas de 6 a 3€)otros meses largos..hay dias para todos..
Mts te enseña a no fiarte ni de tu padre..
Saludos y mañana si no se equivoca ningun misil en su destino..MAAAAAAAS Y A SER POSIBLE,MEJOR!!
Y si no,pues compensaremos con otro valor que hay mas mundo aparte de Mts..
Saludos

#36940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Futuros del mineral de hierro

#36941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como datos cuioso, y referido a 31/03/2017 hay un toal de 99 fondos de inversion españoles (ES) que llevan MTS en cartera por un importe total de 120€ millones de euros a dicha fecha

En las emsiones de RF que quedan en circulación de MTS, especialmente de las antiguas, tambien hay un buen puñado de fondos, lso tipos de interés de las antiguas son muy buenos para los tiempos que corren y eso a lso fondos de inversión les garantiza sus comsiones.

#36942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero alcistas o bajistas

#36943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alcistas, todas alcistas, las bajistas son mucho más complicado de mirar.

#36944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, pero no debería tomarse a mal el plan Chino de Infras (como en Usa el de Trump). Es mucha pasta y los chinos cuando tiran de algo...tiran
Hoy no abren,esos son datos del 12?, y a ver mañana en Asia, el suyo creo DCIOU7 quedó en 453 -1%. A ver cómo va mañana

Solo se que no se nada.

Brokers destacados