Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.398 / 6.338
#35177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen dice que ha entrado gente a última hora en el mercado, aunque tras el último descalabro de la acción sobre las 3:30. Sin embargo sigo sin explicarme a que se debe la catastrofe de las acereras acentuada en acelor en la última semana. Los entendidos de la acción y acereras sabeis algo más del trasfondo, noticias y fundamentales que no se vea mirando a la gráfica ? Yo personalmente entre a 8 € creyendo que había corregido suficiente e iba a retomar la tendencia siguiendo con la fuerza que lleva durante el año, porque todavía sigue a un PER razonable, y me encuentro que se pega este batacazo. Gracias por vuestras respuestas. 

#35178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las materias primas, en especial para nosotros el hierro, llevan días bajando de manera consecutiva. Para mi es el mayor lastre.

 

#35179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La paciencia es un arma poco espectacular pero muy poderosa...

#35180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se nos va a 7 o cerca

#35181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches a todos. Llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios que me son graciosos y además instructivos.He podido contemplar como cada uno de vosotros comentáis sobre la acción según vuestro punto de vista y análisis. No cambieis porque los días de bonanza no tardarán en volver y sino es así lo mejor es ir acumulando. Yo entré en 7,2 hace unos meses para estar en largos y confío en la acción y no pienso desesperarse. No voy a bajarme del carro en la mitad de mi inversión antes de 10.
Un saludo a todos

#35182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las dudas sobre el plan de infraestructuras de Trump y el cruce €/$ tampoco ayuda, además de el mineral de hierro como te a comentado nitrox que en el caso de Arcelor se multiplica comparado con otras siderúrgicas al tener una parte importante del negocio en el sector de la minería.

Pues Arcelor tiene sus propias minas y claro si el coste de extracción es más alto que el precio spot,además que mantener abierta una mina no es ni barato ni sencillo precisamente.

Depende del precio del mineral de hierro puede ser una ventaja competitiva o un hándicap.

#35184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero en serio creeis que las minas, la empresa, el dolar, Trump o lo que sea mandan el precio de un lado a otro? De un día para otro?
Los 8€ frenaron historicamente las bajadas muchas veces,muchas, hasta que se desplomo a dos € la última y definitiva -por ahora-.
Y de ahi ha rebotado a esos fatidicos 8/9 donde hay, como sabeis de primera mano, miles de enganchados.
El cuidador hará lo que tenga que hacer... o desplomarla otra vez o echar a todo el mundo antes de pasar ese freno.
Y no va a depender de estrategias y circunstancias internacionales sobre el acero.
Sólo hace falta ver el periplo bajista brutal en años, la recuperación del 300% desde 2€... y cuáles eran esos mismos condicionantes estos años.
Dan igual.
Este viaje será el que sea y se gana acertando y copiando al cuidador.
Desyunen lo que desayunen los mineros.
La bolsa es un negocio aparte del acero, para los Mittal.
Va por otro lado.
Se me ve contento eh? En fin.

Te puede interesar...
Brokers destacados