Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.201 / 6.338
#33602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí está el problema, dónde la mayoria del pelotón se encuentra enganchada con ganas de salirse. Los del puro lo saben por eso ha subido hasta 8 relativamente rápido y se ha dado la vuelta porque es dónde empieza a haber gente pillada.
Algún día romperá los 8 pero pienso que le costará (ojalá me equivoque) porque ha sido un soporte histórico del valor.
Ha ido subiendo por especulación y sobreventa, ahora tiene que hacerlo por fundamentales.

#33604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie se está fijando en las previsiones de eps de las acereras usanas para 2017?
¿Cual creeis que será el eps en 2017 para arcelor? Ahi está la cotización de arcelor para 2017.
Yo digo 14.

#33605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El día 10 salimos de dudas, a mi me parecen escasos, la cabra continua su proceso de reestructuración, el precio de productos sigue subiendo, cada vez hay mas cortapisas a la exportación china,

#33606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Escribo poco pero os leo todos los días. Entré después de la ampliación y sigo dentro con las mismas acciones.La razón?Cambio de ciclo en las MMPP. El año pasado subimos mas de un 125% pero veníamos de máximos históricos. El lanzamiento y rampa de salida estuvo entre los meses siguientes a la ampliación y después de verano...con altibajos que cuestionaban la subida pero que seguían por técnico dando entrada. Seguimos igual. Por análisis técnico no hay dudas que seguimos siendo muy alcistas (obviamente con las correcciones sanas que debe hacer porque ningún valor sube hasta el infinito sin corregir y eso parece que lo olvidan muchos de los que de vez en cuando están por aquí). Pero lo que mas me importa es el análisis fundamental de la compañía. En unos días tendremos resultados. Los de US Steel han sido buenos. Y mas lo van a ser con Trump si implementa su plan de infraestructuras que todavía no ha hecho y en breve hará. Pero si a eso le unes que China produce cada vez menos, hay antidumping en marcha y parece que no va a ser Economía de mercado por el momento, los precios de las MMPP en buenos precios y subiendo y la bajada de costes y optimización de recursos de la empresa...venimos de miles de millones de pérdidas durante el periodo 2010-2015 con MMPP en mínimos históricos. Lo digo siempre, los ciclos son como una ola y nosotros somos surferos...habrá gente que se suba y baje (para mí es una operativa respetable pero no eficiente en estos valores porque aciertas y fallas en casi idéntica proporción al quemarte el dinero posicionado en el valor). Sin embargo, si pillas la ola y te mantienes en ella el tiempo necesario, acabas teniendo unas ganancias muy superiores por el ciclo del agua, que en este caso son las MMPP. Si pillas la ola buena de 2-4 años, acabarás mojado con altibajos y correcciones normales en una acción pero con la satisfacción de haber invertido sabiamente en base a fundamentales sólidos que no cambian de un mes para otro sino que marcan tendencia. Es lo que me pasó en Jazztel donde estuve 8 años invertido y lo que espero hacer (en menos tiempo) en MTS donde llevo poco mas de 1 año. Si te gustan las emociones fuertes hay mejores valores como Quabit, un ejemplo de lo que una Junta y un presidentes sin escrupulos han hecho subiendo la acción un 50% en 5 días y bajándola otro tanto en día y medio...pero eso ya es otra historia.Suerte a lo que estamos dentro y reconozco que Sailrun suele acertar en sus predicciones...que coinciden con las mías. Debemos ser pacientes y esperar que los resultados no hagan sino confirmar que la ola es la buena...sólo tendremos que seguir en ella antes de que rompa todo el tiempo que podamos.Un saludo

#33607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón, donde digo que veníamos de máximos históricos era de mínimos, obviamente.

#33608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Yo estoy pensando en comprar más antes de resultados como lo véis? tengo un buen paquete en 8 pero confio en que este año tiene que ir más arriba.

Brokers destacados