Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.673 / 6.337
#29378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Rubbo, yo pienso que lo peor ya ha pasado. Que ahora que coge la senda de los 5 euros, puede estar en lateral un tiempo pero la tendencia ya es alcista. Para tú tranquilidad puedes poner una orden de venta con stop dinámico un 2% más bajo de lo que cierre hoy y con un margen de un 1%. Si toca eso se vende y punto. El problema es que en las aperturas, cuando hay mucha volatilidad te pueden barrer el stop (te lo pongo tan ajustado para que siempre vendas por encima de 5 euros y no incurras en pérdidas). Yo creo que por lo que nos pone Sailrun esto tiene que ir para arriba...

#29380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta mañana amigos, felicidades a todos, seguimos en USA.

#29381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quedan 12 sesiones de bolsa hasta la presentación de resultados 2T. Si al cierre del día 28 está por encima de 5 euros, y los resultados son medio decentes, puede que hagamos el agosto. Que ya nos va siendo hora, por cierto.

Saludos a la resistencia, especialmente al general De Gaulle (sailrun) y al general Leclerc (asturcom).

Allons enfants de la patrie......

#29382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que hay que echarle un galgo a la cabra? jajajaja. Ahora deberia ser alcista los mismos años que lo fué bajista. Todavia me debe unas buenas vacaciones la puñetera esta.

#29383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya! un lógico pensamiento, una conjetura parecida a la teoría de ondas de Elliot.

#29384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como diria el mejor amigo de Elliot: "Mi caaabraaa, teeeleeefonooo" jajajajajaja
Ya que hablas de ondas... "Como además sabemos que la pauta desarrollada desde febrero es impulsiva, podemos afirmar que los 5,44 euros alcanzados en abril no son (no deberían ser) el final del movimiento. Eso es lo que nos anticipa, la teoría de onda. ¿El problema donde está? Obviamente en localizar el final de la actual corrección."
Ahora ya sabemos que la correccion finalizó en 3,8 marcandose un doble suelo, con lo cual, rompiendo los 5,44 la cabra aceleraria la subida.
http://www.expansion.com/blogs/escenario-tecnico/2016/05/20/echando-un-vistazo-tecnico-a-arcelor.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados