Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.033 / 6.338
#32257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Verde que te quiero verde,será una cabra,será un cabrón.

#32259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.18* 0.02 +0.25% en Euros 7,63

#32260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.2299* 0.0699 `+0.86%

#32261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me creo lo que está pasando con la cabra... la pesadilla parece ser ahora un sueño. Si sigue así la cosa, creo que en 2017 cumpliré un deseo!!! Perdía con ésta acción más de 30.000€ y lo he pasado francamente mal...Ahora que he bajado de 10.000€ y la veo día a día recuperar pienso que si llega a 10€ igual no puedo aguantarme y le doy al botón de venta, me voy a Disney y me olvido de la bolsa. Quiero agradecer mucho a Sailrun y Asturcom, que siempre han creído en Mts, hasta en épocas que parecía que quebraba y lo perdíamos todo, sus ánimos y trabajo en el foro y el animarme a entrar en la ampliación de capital.
Siempre os tendré un cariño especial. Que mal he pasado éste gran ciclo de especulación en ésta puñetera acción y ahora mismo que bien que lo estoy pasando. Los que ya estáis en verde, enhorabuena y deciros que creo que si mantenéis la calma tenéis mucho que ganar, está alcista de narices al igual que antes bajista. Un saludo a todos y a seguir disfrutando.

#32262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya vaya 2 días sin mirar qué hace la cabra y veo que sigue subiendo al monte. Veo que la he dejado en buenas manos. Seguir vigilándola así de bien. Parece que nadie va a acertar la porra .... Por suerte !

#32263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,70 en usa

#32264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro mucho por ti PabloAlex se lo mal que lo pasaste y que no debio ser nada facil dormir muchas noches. Me alegro que puedas ver mas cerca tu sueño de ir de viaje a Disney y ojala que finalmente lo consigas. Si hay alguien que se lo merece por SUFRIDOR, ese eres tu.

Un abrazo

Brokers destacados