Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.884 / 6.338
#31065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se nos está desinflando la cabra, como le cuesta este rango de precios, a ver si rompe esos 5.95 definitivamente y no los vemos más...

#31066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te has fijado en las aerolíneas Lufthansa casi un 8,por una revisión de beneficio....supongo que no tendrá nada que ver con el petróleo.

#31067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día más, el hierro sigue subiendo

Un día más, el hierro arriba... Up up up !

#31068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero estamos en rojo :(, a ver si se da la vuelta una vez cerrado hueco

#31069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no cunda el desánimo, que aquí hay foreros muy castigados. Pongo un gráfico de 30 minutos donde se ve que hay ventas de peques que realizan plusvalías. Esto es normal, ellos se lo pierden. Moral intacta y objetivos los mismos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xkxsknsov6wf24m848xwhdbr4&type=png&purpose. En tres o cuatro horas habrán vuelto las aguas a su cauce. Aprovechen el recorte para comprar. Saludos

#31070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si se da un respiro o recorta tampoco pasa nada, que luego vienen las frustraciones.

Lo que esta bicha haga en unas horas, un día o incluso en una semana, a mi personalmente me trae sin cuidado. Con lo que ha llovido, es que me quedo con la tendencia alcista en la que se va metiendo el valor y con las noticias macro que últimamente también ayudan. Paciencia, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Salud y valor, Resistencia.

#31071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojalá, que a mí todavía me queda un largo recorrido...

#31072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si se olvidan de la accion y la dejam subir, que el economista hoy poniendola por las nubes asusta

Te puede interesar...
Brokers destacados