Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.873 / 6.338
#30977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces ocurren cosas curiosas como la que señalo al final del comentario. El AT es de lo más aleatorio, vulgo "falla más que una escopeta de feria". Como botón de muestra fijaros en las dos flechas martillo verde y con cierre en máximos y su desenlace al día siguiente. Contra natura, je, je, pero eso lo hace más apasionante. Espero que os resulte entretenido. Un saludo. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=dxoh5eoy7dmrp8ozxxhzk6g3a&type=png&purpose

#30979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te equivocas, nos gustan mucho y te los agradecemos aunque seamos bastante escépticos con el AT.

#30980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola sailrun y a todo el foro.

Si puedo aportar mi opinión sobre arcelor es que no tendría de bajar de 6,66 para ir a buscar los máximos de 5,93.pasando por las resistencias de trading, 5,784---5,846

Veo el valor metido en un triángulo, y la base de él es este precio que he dado ultimamente, si consigue estar aqui, nos podemos ir a la parte alta de triángulo, a 5,93..todo dependerá como nos sigue America.., que por cierto hoy los futuros nos veían más alegres.. han bajado un poco.

Les adjunto la imagen del gráfico, está todo rayado por mí,.. las negras son las mias, y las rojas y verdes de la plataforma donde trabajo..

En las velas Heikin-Ashi, hoy la ha vuelto a cambiar,vuelve a estar positiva..

Pendientes de lo que aportará esta tarde el otro lado del charco.

Saludos y buenas tardes.

Les subo el conkord diario, es parar estar, de momento, en el valor.

#30982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

nos vamos a por los 6 sin parada

#30983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no te creas que no me gustaría, estoy en el valor, y al los 6 ya tengo buenas plusvalías..

Vamos!!

#30984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fallar puede fallar culaquier tipo de análisis,al final es el
mcdo el q manda pero en algo te has de guiar para invertir..
Saludos......

Brokers destacados