Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.859 / 6.338
#30867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya se que los gráficos a largo plazo no gozan de popularidad, todos queremos resultados ya, pero ¡que importancia tendría cerrar el mes por encima de la ST! Y pienso que lo tiene perfecto para pasarla. Y eso debe de ser porque los fuertes ya saben que los resultados serán mejor de lo esperado. Puede ser el cambio de tendencia definitivo. Saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ilriwva0on71t04jsovefg9en&type=png&purpose

#30868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas amigos!
Hace tiempo que no escribo oero no dejo de leer el foro...
A ver si me ayudais con una duda... Yo soy de los que con nuestra amiga la cabra y su buen pastor Lakshmi tuve hematuria durante bastantes meses (años...) ahora que veo llegar por fin el vapor hacia Nuncajamás (yo tengo hora de subida al mismo a las 6,40€), qué me aconsejais para que tenga quieto el dedito de vender cuando lo alcance??? Es que creo que con el tiempo y mis 10.000 acciones puedo ganar un pico si me estoy quieto....pero por otro lado ha sido tanta hematuria que me dan ganas de irme en cuanto toquen las 6,40....
Gracias amigos

#30869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, Acaba de romper la bajista en mi plataforma de trabajo..

Ahora a por los 5,94,máximos de agosto.. si lo consigue.. a por los 6,26 euros.

Buenas tardes a todos.

#30870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre que cierre por encima ...
Le tenia puesto venta en 5,81 esta mañana y luego lo quité.

#30871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si llegará a ese nivel q dices no vendería puesto q si supera
los 6 y s/ todo 6,20€ pasaría a ser alcista en términos de m/p
y en esas circunstancias no es conveniente vender sino más bien
mantener si se esta dentro.Saludos....

#30872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,.. es buena referencia.

El conkord semanal lo tiene fenomenal, por ahora, si no nos engañan, de momento creo que has hecho bien en quitar la orden.

Pero ya sabes nada es seguro en un mundo como el nuestro, el de la bolsa.

Brokers destacados