Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.850 / 6.337
#30793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro Lumier, lo decía mas por la tendencia. Es llegar a 5,60 y vuelta para atrás. Ya van unas cuantas veces. Seguimos confiando en ella, más conforme se va acercando la fecha de resultados. Poco más de un mes queda.

#30797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sólo faltan los payasos de MorningStars

#30798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, aunque no he escrito mucho en este apartado, si que lo he hecho en el de Abengoa, donde tengo acciones en mi cartera. Pero también tengo MTS y os leo, pero muchas veces no tengo tiempo de participar en vuestra charla de cada día. Veo que habeis subido un gráfico de proreal, y yo también lo tengo, os voy a enviar el mio. El valor lo veo metido en un triángulo, y choca con la parte de arriba la bajista, mientras no la rompa irá buscar la parte de abajo de dicho triángulo. Los precios son entre 5 y 5,54 en este momento, si sale de dicho triángulo veremos hacia donde se dirige.. en principio creo que tiene recorrido hasta hacer techo con 5,94 creo que llegó, y algo más. Pero como nada es seguro habrá que esperar.

Todas estas rayas negras son directrices que le he trazado yo.. la bajista que da el broker, es de 5,54 en este momento si no la supera, otra vez abajo...

El conkord lo tiene muy bonito, es todo gráfico diario, entrada de manos fuertes por ahora, aumento de volumen,.. y parece que tiene buena pinta para romper la bajista donde está anclado el valor.. Pero esto nunca se sabe todo son opiniones, y por eso no tiene que ser la mejor. Si clicais encima de la imagen se abrirá una nueva ventana y se ve mejor.

#30799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los principales índices de la bolsa de EEUU han abierto con leves descensos. El Dow Jones cae un 0,17% hasta los 18240 enteros, mientras el S&P500 cede un 0,13% y el Nadaq un 0,21%.

#30800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Nyall.

Brokers destacados