Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.711 / 6.337
#29682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo en cuenta su buen resultado, seguramente no tenga problemas.

#29684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mas felices estamos nosotros !!!!

#29685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno amigos se han batido todas las previsiones de los analistas en cuanto a los resultados de la empresa lo que es una gran noticia. A pesar de unos menores ingresos el margen ha mejorado muchisimo y eso ha permitido tener un fabuloso EBDITA de casi 1.800 millones. La deuda ha bajado menos de lo que los analistas pensaban y si quitamos lo recaudado con la ampliacion de capital y la venta de Gestamp lo cierto es que ha bajado apenas 400 millones, hay que seguir trabajando duro con eso.

Si todo se mantiene igual en cuanto a los precios de los productos parece que por fin habra beneficios anuales en 2016. Sin embargo es muy probable que siga sin haber dividendos ya que han dicho que hasta que el ratio deuda neta/EBDITA no este por debajo de 2 no repartiran lo que en mi opinion es una buena noticia. Y es que durante años hubo perdidas pero el indio seguia repartiendo dividendos y eso nos acabo llevando a una ampliacion de capital, espero que ahora sean mas responsables y solo repartan dividendo cuando de verdad sea posible sin poner en peligro la viabilidad de la empresa.

Por otro lado con las mejoras del negocio espero que las agencias de rating empiecen a subir la nota de ArcelorMittal eso podria ser un nuevo empujon para la accion. Siguen manteniendo su hoja de ruta para este año pero los 4500 millones de EBDITA que esperan van a ser cortos, creo que la empresa puede terminar 2016 facilmente con un EBDITA cercano a los 5.500 millones y podria incluso si las cosas mejoran llegar a 6.000 millones a pesar del lastre del primer trimestre.

Parece que se confirma la idea de que 2016 sera el año en que la empresa se reestrucutro y comenzo a volver a la senda del exito. Ojala todos los sufridores de la cabra consigamos templar los nervios y acompañarla hacia la cima, el exito nos espera compañeros. Pero hay que seguir teniendo mucha paciencia, no olvideis como se las gasta la cabra. Por mi parte necesito verlas al menos en 9€ para salirme con unos beneficios aceptables despues de tanto sufrimiento.

#29686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mi cabra no la vendo por menos de 15 aunque sea en 2020

#29688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien tiene un konkorde?? creía que los yankis le darían un nuevo empuje y parece que no quieren

Brokers destacados