Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.609 / 6.337
#28865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿debería explotar para arriba? ¿Eso tiene alguna base o sólo es un deseo? Lo digo porque no lo veo... yo no sé si soy muy pesimista o qué, pero sólo veo debilidad...

#28866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Basado en AT unicamente. En USA no deberia perder los 4.26$ bajo ningun concepto o estare equivocado.

#28867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el canal de USA me sale que debería mantenerse o subir... en el canal de EU me sale que debería mantenerse o bajar...

¿Quién podrá más? Una solución sería que hoy se estuviera pmareando la perdiz en los dos sitios, dejando espacio para bajar mañana

Pero bueno, la cabra es muy cabra para todos... puede ser capaz de hacer el baile de San Vito...

#28868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo tiempo de subir gráficos pero en USA se ve clarividente 5 ondas para abajo en la que la onda 3 es exactamente igual al 1,618% de la 1 y una onda 5 exactamente igual al tic a la 1. Por lo tanto este tramo a la baja lo doy por finalizado al 90% de probabilidades. Si a esto le sumamos que en Europa coincide con la media de 200 sesiones pues le añado otro 5% de probabilidades de mi cosecha.

Saludos!

#28869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he deshecho 1/3 de mi posicion hoy previendo que otros valores van a crecer mas estos dias. Creo que no es el momento del acero y tratare de entrar a precios mas bajos o a dejar mi posicion mas reducida. Saludos.
EDITO. La pasta de esas acciones la pase a OHL a 5.16

#28870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como me alegro de esta venta...y me temo que la cabra va a estar dormida mientras sigue la fiesta, no se si algunos esperais que despierte y se sume o siga tirada a la bartola.

#28871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hago más que buscar las cotizaciones del hierro o acero y encuentro cotizaciones de todas las materias primas, metálicas (cobre, plata, paladio,...), energéticas (Petroleos varios y gas) y comestibles (arroz, maiz, café, cacao, ...), pero nada para ver una gráfica de variación de los materiales que interesan a nuestra "cabra" (no incluyo la hierba).

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar esto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados