Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
366 / 6.338
#2921

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Se repetirá la historia?

¿No creéis que MTS puede estar cayendo por las ventas de Bestinver ante los reembolsos masivos de sus Fondos?. En ese caso, sería buena ocasión de compra.

#2922

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Se repetirá la historia?

Gonzalero tampoco me pongas en la presión de decirte yo cuando vender, esa presión la tienen los gestores de fondos que bien cobran por llevarla en sus hombros jaja.

En cuanto a mí, he estado sopesando esta tarde y he decidido que, en cuanto se levante la negociación de Carbures, recuperar lo que pueda ante la falta de respeto de falsificar las cuentas, y ese dinero irá a MTS junto con los dividendos de BME de septiembre.

¿Porque esta decisión?, básicamente porque entre en Carbures con un potencial del 100%, el mismo que en MTS, sin embargo, la calidad de ambas empresas no son, ni de lejos comparables. Para mismo potencial, esta mejor el capital en MTS que en Carbures desde luego.

Y dejo constancia aquí de ello. Ojalá y la reanuren mañana porque si a 11.20 me parecía buena compra, no me preguntes que tal me parece por debajo de 10.

#2923

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Se repetirá la historia?

Me parece que mañana abrirá por encima de 10 €

#2924

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Se repetirá la historia?

El DJ se rie de las subidas de tipos y se marca un 1.6%, nosotros somos un barquillo a la deriva jaja. Que levanten la cotización de Carbures que quiero salir corriendo y quiero aprovechar estas bajadas para comprar mas MTS.

#2925

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Se repetirá la historia?

Si, podemos decir que Arcelor ha salvado el día después de marcar mínimos en USA a 12,45$ se ha recuperado y ha marcado un cierre sobre los 12,89$ subiendo en la jornada al final un 0,6%.

Por tanto, mañana la veremos con un inicio sobre 10,20€.

De momento, no estoy invertido en Arcelor pero viendo los análisis de algunos foreros quizás si me plantee entrar con una cantidad sobre los 2.500€ que es lo que permite mi economía y de estar pillado en Carbures de momento.

Un saludo.

#2926

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Se repetirá la historia?

Yaghurz, yo entré en 12.90€ a principios de este año con una buena entrada... Evidentemente ahora con una plusvalia en super negativo... como ves sacarle beneficio a esas acciones a largo plazo (2-3 años)?

Saludos y gracias,

#2927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La sesion de hoy ira de mas a menos y mañana sera bajista tambien. La subida de ayer de WS fue exagerada y caera bastante arrastrabdo el ibex y MTS. Aun queda tiempo para el que cree oportuno comprar por debajo de 10€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados