Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.642 / 6.337
#29129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, mejor esperar y disfrutar la puesta del sol. Y soñar cuanto se podrá multiplicar el valor.

#29130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se cumplen las previsiones de valenciaplaza y hay un EBDITA de 1700 millones en el segundo trimestre eso podria ser muy positivo para la accion. Eso supondria un 20% de mejora con respecto al año pasado (1399 millones $) y un 87% con respecto al EBDITA del desastroso primer trimestre de este año. Creo que unos resultados asi podrian llevarnos a los deseados 6€ por accion en agosto... Porque con 1700 millones de EBDITA y unos gastos financieros menores gracias a la recompra de bonos eso significaria tener beneficios en ese trimestre si o si. Y eso es lo que necesita esta empresa para recuperar todo el terreno perdido, ganar dinero cada año :)

Buen fin de semana a todos.
http://valenciaplaza.com/espana-crecera-sobre-bases-muy-solidas-por-encima-de-europa-y-ee-uu

#29131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se pone a 12 me vale,total también llego a 66.

#29133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues claro,porque no.

#29134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi precio de salida son lo 10€ en Arcelor.

Después de tener Arcelores desde hace casi año y medio y promediar a todos los precios posibles, las tengo de media a 4,99, así que un justo premio a tanto desasosiego y dolor es vender por el doble ;-))

#29135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así mismo esperan muchos!!

#29136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O el triple,si estuvo en 66,porque no en 15.

Brokers destacados