Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.608 / 6.337
#28858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por el bien de todos los pillados y el mio propio, asi lo espero,pero de momento la veo con poca fuerza.
Un saludo

#28860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está mareando la perdíz hasta que llegue USA.

Por el momento el movimiento es nulo y pequeñito... el volumen una mierda... y me temo que si no llega USA a cambiarlo (para bien o mal) mañana comenzamos una nueva tanda de días de bajadas, a la búsqueda de los 3'75, momento de nueva entrada a largo... para ver si esa es la definitiva o se desinfla de nuevo...

En resumen, salvo que algo cambie, me veo nuevas caídas. :-(

#28861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque ya sabemos que Arcelor muchas veces se desmarca de índices, tendencias, etc..., es bastante probable que a lo largo de un junio convulso nos vayamos cerca de los mínimos de febrero en índices. Es más, después de los distintos análisis que he leído, el técnico parece apuntar a esa posibilidad. Si eso sucede, mucho me temo que Arcelor terminará acompañando como le gusta, a lo grande. La gran oportunidad de compra a largo podría estar ahí.

#28862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que Rio Tinto parece que aguante bien ésta mañana es buena señal, su correlación con MTS hay que seguirla de cerca

http://es.investing.com/equities/rio-tinto

#28863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible que se vaya por debajo de 3.90 y en la apertura yankee deberia explotar para arriba.

#28864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí no me sale la página esa para ver la cotización del mineral del hierro.

¿sabe alguien dónde ver una gráfica de las cotizaciones del hierro y acero?

Brokers destacados